Capítulo 7

742 49 46
                                    

Michael me había llevado obligada a una casa algo abandonada metida en el bosque, cuando llegamos nos había encerrado dentro de esta y fue entonces cuando comenzó a explicarme todo.

Elena:Pero por que demonios me traes aqui!? estas loco!? como se que no me harás daño!? -dije enojada-

Michael:Tranquila y confía en mi por favor, no soy mala persona o piensas que lo soy??

Elena:Lo siento pero siempre tuve ese pensamiento en mi diciendo que eras mala persona....

Michael:Y Entonces? Por que aun así antes siempre estuviste para mi?

Elena:Por que eras mi amigo y alguien a quien apreció mucho.....y de quién una vez me había enamorado... -dije mirando hacía otro lado-

Michael-se quedo en silencio- enserio?

Elena:Sí lo es...

Michael:Jamás pensé que tuviéramos los mismos sentimientos, después de tantos años sé los tuyos....

Elena-reí un poco- esto es una broma no? lo haces para terminar de joderme verdad?

Michael:No, es la verdad sentía algo por ti y quería decirtelo, cuando te di el brazalete te lo quería decir pero me iba a ver un tonto así que me guarde esos sentimientos, y cuando me aleje durante estos años me dolió más.

Elena-suspire- también ese día tenía pensado decirlo pero nunca lo hice....pero wow pasaron estos años para este reencuentro y contarnos todo?

Michael:Bueno si quieres saber la verdad es mejor contarla desde su origen no lo crees?

Elena:Solo habla de una vez -me crucé de brazos-

Michael:No me quería alejarme de ti pero no tenía otra opción no queria aparecer por que le temía a mi padre....luego de que pasara el incidente de mi hermano yo....no volví a mi casa nunca más, desaparecí todos estos años, aprendí a vivir solo y a sobrevivir solo, llevo años viviendo en esta mierda de casa, pero no queria ser visto. No podía ir donde mi padre y mirarlo a los ojos....no podía al saber de que mi hermano una semana despues murió por mi culpa....me siento terrible....y bueno en todo este tiempo eh estado de incógnito por esta razón sería difícil de encontrarme.

Elena:Como que de incógnito?

Michael:No quería que nadie me reconociera así que eh estado casi toda mi vida con miles de nombres diferentes, también eh estado investigando cada cosa que hace mi padre pero lo más importante estoy buscando el lugar en donde murió mi hermana, me llamaras loco pero eh tenido sueños en los cuales me han dicho que vaya y la busque, que ella todavía sigue con vida, que la libere....

Elena:Michael....entiendo -me puse a pensar- que puedo hacer por ti?

Michael:Te necesito a mi lado a partir de ahora, se que suena una locura pero no sabes lo solo que eh estado durante todos estos años....

Elena-tome sus manos- cuenta conmigo -sonreí- pero este no es lugar para quedarse, ven conmigo te quedaras en mi casa y a partir de ahí me cuentas que tienes en mente.

Michael:No quiero ser una carga para ti Elena....joder....no has cambiado a pesar de todo quieres ayudarme -sonrió-

Elena:Siempre lo haré y no es molestia, vivo sola así que puedes venir conmigo.

Luego de convencer a Michael tomamos algunas de sus cosas más importantes y lo saque de esa horrible casa y lo lleve a la mía, a pesar de todo entiendo porque ah estado desaparecido y ahora más que nunca necesita de mi ayuda y aun no puedo creer qué el sentía algo por mi desde antes...es algo difícil de creer de un niño que ni sentía aprecio por alguien.
Al llegar a mi casa lo acomodé en ella, tenía una habitación extra así que deje que se quedará allí con sus cosas.

Elena:Bien me contaras que tienes en mente?

Michael:Tengo en mente dos cosas, la primera es encontrar a mi hermana que de eso no te preocupes yo me encargaré de eso, lo otro es que quiero que vayas a la pizzería nueva que hay en la ciudad y te asegures que William Afton trabajé allí

Elena:Vale....eehh -no pude hablar-

Michael:Elena escuchame bien parece trabajo fácil pero no, esto se hará de la manera un tanto difícil, siempre estaras de incógnito, cambia de nombre si puedes nadie debe de saber que Elena existe o que Elena pueda estar con Michael, recuerda que yo no existo, yo no existo para nadie y no quiero que lo sepan solo lo sabes tu de acuerdo?

Elena:Joder esto parece ya una película -reí- pero entiendo digame que más debo hacer.

Michael-rio- parece una película, pero bueno cuando vayas hacer este tipo de cosas ve de incógnito, vale? cambia de nombre si es posible y averigua si William Afton esta en ese restaurante, mientras yo estaré buscando ese lugar donde mi hermana murió....tambien vamos hacer cosas de incognitos tu y yo no solamente tu, te lo dejo claro vamos hacer muchas cosas

Elena:Entiendo...perfecto esta bien cuenta conmigo, creo que debo de saber dónde esta la pizzería si no busco la dirección por Internet

Michael:Como tu veas, pero Elena....gracias por ayudarme y aparecer de nuevo -dicho esto me abrazo-

Elena-correspondi- no tienes que agradecer, gracias a ti por volver aparecer, te creía muerto Michael...no sabes lo mal que eh estado pensando en ti....

Michael:También pensaba lo mismo pero veo que el destino nos vuelve a juntar -sonrió-

Elena:Eso me alegra -reí-

Michael-se quedo mirandome- como dije no has cambiado en nada, sigues igual de hermosa como la ultima vez

Me había sonrojado y no pude responder por que sentí sus labios junto a los mios dandome un dulce beso con lo cuál obvio que respondí, me sentía muy feliz creo que al fin puedo estar con el supongo, o esto significa un paso entre nosotros.

Elizabeth:Así que después de su reencuentro y demás estuvieron juntos por así decirlo no?

Elena-suspiró- por así decirlo nos convertimos en pareja, lo que importaba era que estuviéramos juntos nada más, estaba dispuesta en ayudarlo en todo momento y eso hice aunque me puse muy feliz de estar con el.

Elizabeth:Que tierno -sonrió- y entonces que hicisteis luego? encontrastes a mi padre?

Elena:Lo encontré pero también me llevé una gran sorpresa al encontrarlo y es que también conocí a la mujer que hoy en día es tu madre.

Amor de mi infancia [Michael Afton] (Terminada) Libro #3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora