1.

397 67 33
                                    

dedicado a @0Dyfivn

Si lees este fic en otro lado que no sea wattpad, ha sido plagiada. Te invito a leer la original.

YYY

─ ¡Yo te atrapo Rogelio, lánzate!

Gritó muy seguro una voz adulta pero igualmente bastante estridente, al tiempo que el dueño de esta alzaba los brazos hacia un árbol cercano, donde arriba de este estaba un pequeño con el mismo rostro que Fargan pero versión más joven, excepto sus ojos, que no lucían como los de un búho, sino que sus ojos eran redondos y de un hermoso color azul. Tenía el cabello negro y corto mientras que el del hibrido mayor era castaño obscuro. En sus ropas tenía un suéter tejido pero él del chico era dorado con azul y unos shorts color beige a cuadros, en su muñeca se podía apreciar un reloj de yoda. Era un bello mulato, pues Fargan, su padre alfa; era definitivamente más moreno. El niño tenía las alitas de un polluelo todavía y su plumaje era evidentemente diferente al de su padre hibrido.
¿Cómo terminó el primogénito de David ahí arriba sin poderse bajar?
Alex, tuvo una misión bastante lejos junto con Luzu. El omega estuvo a punto de negarse, alegando que no iba a dejar solos a su alfa y polluelo; aun así su esposo le insistió que él igual era un buen padre y podría cuidar a su hijo el par de semanas que duraba el viaje. Entonces Alexby, mas desconfiado y preocupado que nunca, decidió confiar en las palabras de su alfa; sobre todo en esa sonrisa tan conciliadora que el mayor le dedicó para intentar tranquilizarlo. De todos modos, el de ojos azules no dejaba de llamarles a menudo. Hasta eso, con las indicaciones de Alex, quien dejó todo listo antes de su partida; las cosas iban bien. Cenaban juntos, Rogelio hacia su tarea, se bañaban juntos, Fargan le contaba historias, Fargan solo no estaba mientras Rogelio estaba en el colegio pues pidió un permiso para poder estar más al pendiente de su polluelo. Tal vez, la casa si era un desastre y tendrían un problema con el omega al volver, pero nada más allá. Hasta que el pequeño de la casa, intentó jugar con sus amiguitos pero siendo el más lento, nunca podía alcanzarlos. A David aquello le dolió sobre manera y por eso se le ocurrió una fantástica idea ¡Si Rogelio volaba no tendría problemas en poder mantenerles el ritmo!
Su padre insistió en que era tiempo de ayudarlo con su progreso a volar pero aunque el principio el menor se ilusionó sobre manera, ahora ahí subido varios metros arriba del suelo, era algo intimidante como pocas cosas. Su progenitor se lanzó ágilmente y aun así, por voltear a verlo, no se fijó en el camino y terminó enredado en unas ramas; se había lastimado al punto de no poder mover bien su ala y su hijo, aterrado del accidente de su padre se negó a seguir con la lección. El único y gran problema radicaba en que, el árbol lo había elegido David para evitar darle salidas a su pequeño para que no hiciera trampa y por eso, no se podía bajar trepando. Y Alonso no podía subir por él volando porque con el ala herida, con el peso de su hijo, seguramente no podría con eso y terminarían en el piso, heridos ambos.
A Fargan se le ocurrió la fantástica idea ¡Su hijito era fácil de cargar pues tan solo tenía 7 años y era delgadito! Definitivamente él jugaba a cargarlo y atraparlo; tanto como a su querido Alesby, quien por ser de naturaleza de ratón, era menudito y pequeño. Tal vez su hijito por eso no era especialmente grande. Por eso, para el mayor seria pan comido cargarlo ¡Si su hijito se dejaba caer del árbol, él lo atraparía y pondría a salvo en el suelo! Por eso Fargan le gritó aquello. El niño que lo miraba desde el árbol se asomó para verlo.

─ ¿Tú me atrapas, papá?

Se notaba asustado a su pequeño, quien le miró con miedo. Fargan le sonrió con esa misma sonrisa que le dio a su omega para tranquilizarlo.

─ ¡Te lo prometo, tú déjate caer yo te atrapo!

Dijo al tiempo que seguía con los brazos extendidos. El menor seguía asustado.

─ ¿Lo prometes?

─ ¡Lo prometo! ¡Confía en mí!

Siguió con esa sonrisa a lo que su hijito aun asustadito le sonrió un poco temeroso.

─ ¡Y-ya voy papi!

─ ¡Okey!

El menor se lanzó pero Fargan no consideró que desde la altura donde estaba el menor, el fuerte viento que lo lanzó a él mismo contra las ramas, con lo delgadito de su hijito, que este en lugar de solamente dejarse caer, tomaría impulso para lanzarse; por lo tanto el resultado fue que el menor terminaría un par de metros desde donde él se paró para atraparlo. Cayendo con toda la fuerza que pudo directamente al suelo.
Lo último que escuchó Fargan antes de correr como desesperado, fue el desgarrador llanto de su polluelo al tiempo que impactó contra el piso.

YYY

─ ¡¡¿Dónde está Rogelio?!!

Fue el gritó del omega ojiazul tan pronto entró al hospital donde incluso llegó con sus maletas en las manos y su ropa sucia. Detrás de él entró Luzu en las mismas condiciones. Ambos igual de asustados por toda la situación, se acercaron a la recepción preguntando por la habitación y el estado del niño.

─ Fargan está con él, están aquí. En la habitación 36.

Fue todo lo que Alex alcanzó a escuchar de parte de Auron y su hijo Lucas, quienes se los toparon en la entrada y fueron a saludar a Luzu; luego el oji azul salió corriendo sin decir nada o hacer otra cosa que correr como desesperado.
Abrió la puerta de la habitación y ahí, sentado al lado de su hijito que estaba enojado con el ceño fruncido con su brazo enyesado sobre la cama, estaba su estúpido alfa quien estaba lloriqueando de alegría intentando abrazar al menor y cuando lo vio entrar se emocionó aún más.

─ ¡Alesby, volviste!

Dijo corriendo feliz con los brazos abiertos y la boca puesta en pico, listo para besarlo pero antes de otra cosa lo primero que sintió Fargan fue un golpe que le dio de lleno en la mejilla, cuando miró a su omega este se había quitado su propio tenis para usarlo como arma contra su esposo estúpido. Alex estaba rojo de coraje, lo que ciertamente significaba problemas para el mayor; su esposo siempre era gruñón pero tenerlo realmente enojado, era un suplicio. Mierda. Lo castigaría sin sexo mínimo un mes.

─ ¡Alfa estúpido, tú dijiste que confiara en ti, solamente tendrías que cuidarlo dos semanas y mira como terminó nuestro polluelo! ¡¿Cómo demonios se te ocurre decirle que se lance de un puto árbol?! ¿Eres imbécil?

Con cada reclamo, el ojiazul le daba zapatazos al pobre de su esposo quien solo intentaba calmarlo pero el omega no se dejaba tocar y lo seguía golpeando, Fargan sabía que su pequeño ratón era un omega muy fuerte y con un carácter igualmente imponente. Por eso estaba como el tonto que se sentía que era lloriqueando al tiempo que su adorado esposo no dejaba de golpearlo. Rogelio comenzó a reírse y eso hizo a Alejandro recordar que su hijito estaba ahí también.

─ ¿Estas bien mi amor? ¿Cómo te sientes?

El pobre niño solamente aparte de su brazo roto, también tenía golpes por todos lados, se tardaría un poco en recuperarse. Pero tener a su padre omega ahí lo hizo muy feliz, cuando este le abrazó se dejó hacer y más cuando le acarició la mejilla con amor.

─ Ay mi pobre bebé ¿Cuánto tardaras en curarte?

─ Dos meses, papi.

─ Bien, me parece perfecto. Porque será el mismo tiempo que estarás castigado sin televisión.

Eso alarmó al menor.

─ ¡¿Por qué?! ¿Qué hice?

El oji azul mayor le miró reprobatoriamente.

─ ¿Te parece poco hacerle caso a las estupideces de tu padre? No sé quién está peor, si él por pedirte que saltes o tú por ser lo suficiente insensato para hacerle caso. No puedo irme con tranquilidad de la cuidad sin que algo les pase. Luzu se fue también, mas sin en cambio su alfa Auron y su hijo Lucas están en perfecto estado. Ustedes son un par de brutos. Fargan estarás fregando pisos y trastos hasta nuevo aviso; y tú jovencito, sin televisión. Es MI última palabra.

Aquello fue la sentencia y ambos regañados, agacharon sus cabezas.

─ Si, cariño.

─ Está bien, papá.

Fue lo último que lograron decir, pues si una cosa tenían clara, era que no querían seguir haciendo enojar al omega de ratón con mal carácter y una macana de policía  esperándolos en casa.

YYY

Basado en una historia real de parte de mi abuelito a un tío mío jajaja súper gracioso.

¡ Yo te atrapo Rogelio! [Fargexby] (One Shot)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora