05 de Enero
1967
Invierno en Londres, InglaterraUna mujer camina por la calle, son las 12 de la noche, ella vuelve del trabajo. Una noche silenciosa, de esas donde el único sonido cercano es el del viento chocando contra los edificios, edificios que no mostraban ni una pizca de vida, edificios con todas sus luces apagadas, edificios que cuando los ves te preguntas: ¿hay alguien ahí adentro?. Noches silenciosas donde solo escuchas tus pasos, el sonido de la suela chocando con el piso, un paso, dos pasos, un paso, dos pasos, un paso, dos pasos, tres pasos, cuatro pasos(?). La mujer se percata de otra persona caminando detrás de ella, ya no eran más solo sus dos pies, ahora eran 4.
Esta mira hacia atrás, solo ve una figura, una figura oscura. Cada cuadra tenía solo un faro y la luz de la luna no era suficiente para distinguir la figura detrás de ella, esa figura oscura, extraña, desconocida. Pero solo le faltaban 3 cuadras, tres cuadras que no iba a desperdiciar en teorías que solo iban asustarla. Además no podía esperar para llegar a su casa, había sido un día cansador. Solo quería ese sentimiento de relajación que consigues al sacarte los zapatos después de un día terrible.
Los cuatro pasos seguían. La mujer estaba empezando a asustarse, empezando a pensar en las mujeres que habían desaparecido en los últimos meses, todos los casos que ella había investigado y que no terminaban con finales muy felices. La luz amarillenta del faro de adelante tampoco ayuda, está era suficiente potente para cegarte cuando pasas por al lado, pero no tan fuerte como para destacar la figura misteriosa que estaba detrás de ella. Pero de nuevo solo 2 cuadras, era todo lo que faltaba, era mejor solo dejar de mirar hacia tras y concentrase en adelante, en llegar a su casa, a su departamento, al lugar de seguridad.
Una cuadra, solo faltaba eso. La figura seguía detrás de ella, pero la mujer ya había dejado de mirar para atrás. Cuando entonces escucha como el vidrio del faro, junto con su luz se rompen. Alguien lo había roto a propósito. Los pasos paran por ambas partes. Ahora solo se escucha el sonido del viento chocando contra los edificios y el sonido de dos respiraciones. Dos respiraciones, una agitada y la otra calma. Dos respiraciones que delataban las posibles intenciones de tanto esta mujer como la figura. Entonces la mujer decide caminar un poco más rápido, uno, dos, uno, dos, uno, dos, uno, dos, TRES, CUATRO. La figura la estaba siguiendo de nuevo. Y la mujer decide gritar con una voz temblorosa.
- Soy Emily Smith de la policía de Londres, quédate ahí y no te muevas.
Pero los pasos no paran y cuando Emily decide acelerar, los pasos también.Ya faltaba menos de una cuadra, las malas noticias eran que en su cuadra el faro tampoco está funcionando, solo dejando más oscuridad. Emily busca sus llaves y las agarra firmemente, preparada para abrir la puerta de su edificio cuando sea necesario. Pero los pasos persistían, uno, dos, tres, cuatro, uno, dos, tres cuarto, uno, dos(?). Los pasos del otro individuo habían parado. Emily suelta un respiro de alivio, pero sin dejar de caminar hacia su casa, esta agarra una linterna de su cartera y alumbra hacia atrás.
Lo que ve es a esta figura corriendo hacia ella. El hombre saca una navaja y se acerca a Emily para pegarle, pero antes que este pueda hacer nada, Emily agarra la llave de su casa y lo apuñala en el estomago con esta. Emily corre a toda velocidad hacia la puerta de su casa pero la figura tampoco para. UNO, DOS, TRES, CUATRO, UNO, DOS, TRES, CUATRO. Emily llega a su edificio y mete la llave con desesperación mientras escucha a su enemigo acercándose a ella, UNO, DOS, UNO, DOS. Emily abre la puerta, la empuja hacia adelante y luego hacia atrás solo para caer en el piso por la desesperación.
Emily sonríe, por fin esta a salvo. Ella se levanta cuando de la nada escucha un golpe fuerte en la puerta. Emily ve como por la ventana de la puerta se ve una figura negra borrosa. Su mano estaba apretada a la ventana. Muriendo por entrar. Entonces la mano de la figura señala hacia abajo. Emily baja su mirada poco a poco, cuando entonces le cae una lagrima, por el costado de la puerta se asomaba un pie, el pie del desconocido que había logrado entrar. La figura patea la puerta y Emily empieza a subir las escaleras desenfrenadamente. Emily grita sin parar, mientras sigue escuchando los pasos enojados de la figura detrás de ella. Emily llega a su piso y corre hacia su departamento, llega a este pero se le caen sus llaves. Emily se da vuelta para agarrar sus llaves pero es sorprendida por la figura desconocida. Tenía una máscara negra puesta y esta la apuñala con una navaja en el costado de su estómago, segundos después este mueve la navaja hasta la otra punta de su estómago haciendo un tajo en su panza. Emily empieza a escupir sangre y en su último aliento, pregunta:-¿Quien Eres?
La figura solo remuevo el cuchillo de su estómago, dejando caer la sangre, matando a Emily.
Pero la pregunta sigue sin ser contestada
¿Quien es la figura enmascarada?
ESTÁS LEYENDO
1967
HorrorAsesinatos ocurren por toda la ciudad mientras que un policía con muchos secretos intenta descubrir la verdad.