El día pasó increíblemente rápido, Jumin no sintió el tiempo pasar entre reunión y reunión. Al revisar su reloj se dio cuenta que la hora del almuerzo ya había comenzado y que tenía que ir a la guardería para recojer a Saeyoung. Cuandó llegó la gran mayoría de niños ya se habían ido. Cuando Seven reconoció a Jumin salió corriendo. Jumin decidió tomar una foto.
Cuando Seven llegó adónde Jumin se encontraba el menor le abrazó. Jumin lo levantó y se dirigió adonde se encontraba la señorita que cuidaba la guardería.
- Buenas tardes ¿Usted es el padre de Saeyoung?
- Es complicado, yo soy su responsable legal, por así decirlo. -Dijo Jumin con el mismo tono serio de siempre.
- Oh...bueno quería decirle que Saeyoung es un pequeño muy inteligente ¿Seguro que tiene 2 años? -dijo en plan broma la mujer.
- Bueno realmente no sabemos su verdadera edad. Pero concuerdo con usted, la edad mental de este niño no corresponde a su edad física.
- ...o-okay -dijo incómoda.
- Bueno me retiro.Jumin se fue a su oficina por algunas cosas y después se dirigió a un restaurante cercano a C&R. Al llegar pidió a las meseras un asiento para bebés y sentó ahí a Seven. Jumin pidió la comida de ambos.
- Humin ¿Adónde esta mi mamá?¿Y mi hermano? -preguntó inocentemente Saeyoung.
- ¿Porque preguntas?
- Hoy conocí un amigo. Y mamá de amigo estaba ahí. Yo...Yo no recuerdo irme de mi casa. Mamá y Saeran estaba aquí y puf esto aquí y...y...no sé. Mamá dice que salir es malo, que salir papá ne hará daño.
- Mhm...Es una situación complicada, Saeyoung. Una situación que ni yo entiendo completamente. Pero puedo asegurarte que conmigo estás a salvo y puedes salir adónde quieras.
- ¡Enserio! -la cara de Seven mostraba emoción pura- P-Pero y Saeran...Mamá no lo quiere...yo...yo no quiero que Mamá lo lastime...
- Saeran está en un lugar seguro. -Realmente no le hacía gracia tener que mentirle a Seven pero no había de otra.
- ¿Enserio? -dijo aún mas feliz.
- Si... -Realmente tenía que volver a hablar con V, solo él sabe sobre la situación- Ya vino la comida. Hay que comer.El almuerzo fue silencioso, algo que Jumin agradeció ya que era imposible para él responder todas las preguntas de Seven y tampoco le gustaba mentirle. Al terminar el almuerzo regresaron al edificio de C&R. Pero al entrar a la recepción, Jumin se encontró con una no muy agradable sorpresa, su padre junto a dos mujeres. Su padre al verlo con un niño en brazos enfureció. Jaehee quien también estaba ahí le pidió a Jumin que le entregara a Seven, que ella lo llevaría a su oficina y lo cuidaría. Al principio Seven no quería soltarse de Jumin hasta que este se lo ordenó.
- ¡Jumin Han! ¿Que haces con ese niño?¿De quien es?¿Es tuyo? -vociferó el papá de Jumin.
- Padre, que agradable sorpresa -dijo tranquilamente.
- ¿Agradable sorpresa? ¡Como que agradable sorpresa! Respóndeme -Al pobre señor se le podía notar como una vena saltaba en su frente y estaba tan enojado que tenía un tic en el ojo.
- No sé que es lo que habrás imaginado, pero seguramente es mentira. Ese niño no es mío, pero lo tengo que cuidar los siguientes dos meses. -dijo Jumin arreglando su traje ya que había sido arrugado por cargar a Seven.
- ¿A que te refieres? ¿Porque? -de manera más calmada.
- Digamos que es un favor para un amigo, para V y para Rika. Es una situación complicada que no tengo tiempo para explicar ya que tengo que volver al trabajo. -dijo mientras se dirigía al elevador.
- E-Espera ¿No te interesa quienes son estas adorables mujeres?
- No sé ¿Debería? -esta situación estaba acabando con la paciencia de Jumin.
- No seas tan grosero, demuestra que yo te eduqué.
- Buenas tardes señoritas ¿Que se les ofrece? -Dijo con el tono más amable que pudo.
- H-Hola, estamos aquí ya que tu padre dijo que nos presentaría con tigo.
- No sean tan tímidas, Jumin ella es mi novia y la otra chica es su compañera de trabajo -dijo señalando a respectivamente a las dos mujeres.
- Encantado. Supongo que vienen por negocios así que les dejo aquí el número de mi asistente para que ella agende una reunión de acuerdo a nuestros horarios -Jumin sabía muy bien que no venían por negocios.
- ¿E-Eh? Ahhh... ¿Que tal si me das mejor tu numero personal y planeamos algo juntos? -dijo de manera atrevida y guiñandole.
- Padre, entiendo que se preocupe por mi y mi (inexistente) vida amorosa. Pero esta no es la forma en la que me gustan las cosas. Lo siento señoritas si les hice peroder su tiempo al venir aquí pero tengo que ir a trabajar. -dijo mientras entraba al elevador.Cuando ya había presionado el numero del piso al cuál se dirigía, Jumin escuchó palabras muy desagradables salir de la boca de la mujer que anteriormente le había pedido su número.
- ¡Argh! Ese tipo ni siquiera se fijó en mi apariencia, y lo peor fue que traía a un bebé y ni siquiera se disculpó por hacernos ver esa horrible escena. No puedo creer que tenga que ser pareja de él. Yo no quiero andar de niñera de un niño mocoso y asqueroso. -esto se lo decía a la novia de su padre, sin que este la escuchara. Jumin salió del elevador y la confrontó.
- Señorita que ni conozco su nombre, déjeme informarle que hablar a las espaldas de la gente es de muy mala educación y es poco atractivo. Sabía que solo quería ser mi pareja solo por mi dinero y posición social, pero lamento informarle que eso no será posible ya que usted es el tipo de persona que más detesto. Además, ¿Qué hizo ese niño para que usted lo insultara así? si quisiera verdaderamente ser mi pareja por quien soy, no le interesaría si llevo a un niño en mis brazos o un paquete de dinero en efectivo. -dijo calmadamente mientras destruía el ego de la mujer, la cuál se quedó pálida y muda mientras el se dirigía al ascensor.
"Mujeres...siempre lo mismo" pensó al dirigirse a su oficina.Nota de la autora:
Espero que este capítulo les sea de su agrado, yo por mi parte sentí que escribía una telenovela lol. Este fanfic irá algo lento creo. Pero se viene un buen drama, intentaré publicar de manera regular pero de vez en cuando publicaré tres veces en un día y despues pasaré como una semana sin escribir lol. Espero que estén disfrutando.
ESTÁS LEYENDO
¡Seven es un bebé!
Фанфик¿Se han dado cuenta como en algunos fanart hacen que los personajes se transformen en bebé de manera mágica? Pues en este fanfic encontrarás un A.U. adónde Seven, después de un trabajo con la agencia, se transforma en un bebé. Vanderwood no se puede...