Sinopsis

663 58 12
                                    

Cuando eres un adolescente las cosas no son lo que imaginaste que eran. El instituto no es aquel sitio donde te chocas con un chico guapo, te tira los libros al suelo y os enamoráis, sino que se trata de una especie de cárcel donde matan tu creatividad. Sam esta harta de eso, nada en ese sitio le gusta, ni siquiera consigue hacer amigos con los que se sienta a gusto. Se pasa el día en su habitación con el ordenador navegando por Internet, el wifi es el único fiel amigo que parece tener.

Como todo adicto a Internet, Sam acabará llegando a una de las redes sociales más grandes e importantes: Twitter. Pronto encontrará su sitio allí, conseguirá un gran número de seguidores e inevitablemente acabará haciendo amigos, uno en especial.

Parece que el trato que no ha podido tener en la vida real lo podrá conseguir virtualmente.

"Internet friends", dicen.

¿Peligroso o no?

Sam responde que no.

-------------

⚠ ️Notas:

Esta historia trata sobre el bullying y sus consequencias, en ningún momento se promuebe ésta práctica.

Los personajes y la trama son producto de mi imaginación, no es una historia real.

No se admiten copias. Todos los derechos están reservados.

Puedes encontrar alguna que otra falta de ortografía. Cuando acabe la historia la editaré y mejoraré. Todas las correcciones son bienvenidas.

Si te gusta lo que escribo y cómo escribo seria genial que votaras y comentaras, me ayudas a que la historia crezca y lo agradezco mucho.

¡Disfrutad de la lectura y gracias!

ImEnnie ©

Twitter MadnessDonde viven las historias. Descúbrelo ahora