Narra ____.
Estábamos caminando por el cementerio y nos detuvimos y mire el paisaje que estaba frente a mi...
Era un tipo circulo enorme creado por arboles y en medio se podia divisar una mesa y dos sillas al mirar arriba se podía observar la luna llena
Liam: te gusta?
____: es precioso...- fue lo único que pude decir
Liam: ven...
Tomó mi mano para sentarnos en esa mesa... Como todo un caballero me hizo la silla hacia atrás y derrepente llego una camarera con platillos que se veían deliciosos...
*****†************
Toda la cena estuvo espectacular haciendo tontería y chistes malos
Liam: fue grandiosa esta cena...
____: si lo se fue grandiosa...
Liam: bueno te nemos que regresar...- yo sólo asenti nos paramos y tomados de la mano nos fuimos a casa...
Narra simon.
Esta ____ y liam salieron sabia que se los debía de impedir si no se enamorarían... Y Liam no puede ya que hize un trato y así ganaríamos mas fama... Diablos que e hecho...
Narra Liam.
Desgraciadamente llegamos a casa, abrí la puerta y todos nos sonrieron yo me fui con los chicos y ____ subió a su cuarto...
Fue magico este momento no podía creerlo salí con mi guardaespaldas pero...
Que linda es...
Narra ____.
Me tire en la cama tome mi almohada y grite esstaba muy emocionada salí con liam
Y creo que me empieza a gustar...
Chelsy: hola señorita payne como esta usthe hoy?
____: enserio? No se te ocurrió otra cosa?
Chelsy: nope :D ahora cuantame todo lo que paso con liam
Le conté todo desde que salimos hasta que llegamos fue un momento mágico sin duda...
Chelsy se fue a su cuarto y yo me desmaquille, me puse mi pillama y me acosté...
----------------------------------------------------------
Ya llego por quien lloraba!!!! Perdón por no subir capa hace mucho este es su regaló de año nuevo!!
ESTÁS LEYENDO
La guardespalda (Liam y tu) Ü
FanfictionHola soy ____ Valentine (se pronuncia: valentain) tengo 18 años, estuve en la milicia por 5 años, fui entrenada para ser una espia del gobierno, no un guardespaldas para personas ricas y famosas, pero que se le puede hacer. Soy alta, mi cabello es m...