Cap 1- Cruz del sur

234 21 4
                                    

   NARRA ZULEMA:

Llevaba ya nada más y nada menos que 4 años en cruz del sur, esto siempre ha sido un infierno para mí...intenté escaparme varias veces pero siempre me pillaban.

-Macarena ferreiro celda 411 porfavor deje sus cosas en la mesa y haga su cama.

NARRA MACARENA:

Hola, me llamo macarena ferreiro y tengo 29 años. Acabo de entrar en la carcel por delitos que ni siquiera cometí pero me la jugaron y aquí estoy.


NARRA ZULEMA

- Venga yaa gobernanta, encima que llevo un dia de mierda me metes a la nueva...lo siento pero ha debido de haber un error- dije con desprecio.

-Señorita zahir no ha habido ningun error la señorita Ferreiro ha sido adjudicada en esta celda, vamos ferreiro deja tus cosas y haz la cama.

NARRA MACARENA

Antes de que pudiera entrar en la celda esa mujer de ojos verdosos me paró diciendome...

-Quieta novata.

-Ferreiro deja tus cosas.

-No lo hagas- dijo zulema mirandome con mirada asesina.

-Hazlo ferreiro!-gritó la gobernanta.

Sabía que si no hacia caso a la gobernanta me iba directita a islamiento,pero esa mujer me daba miedo.

-NO-me dijo zulema susurrandome al oído.


NARRA ZULEMA

Esa rubia tenía cara de niña pija criada con unos padres que le daban de todo...aunque era guapa no lo puedo negar...pero que coño dices zulema?-pensé 

No iba a dejar pasar a esa niñata...

-Vamos rubia pasa a la celda si te atre...- no pude decir nada mas cuando de repente la rubia tiró su bandeja al suelo y entró a la celda.

-anda!!,mira quien se atrevió a entrar en paradero desconocido...- dije con un poco de desprecio


NARRA MACARENA

Esa mujer era muy potente y peligrosa pero también muy atractiva...

No me iba a dejar vencer el primer día así que decidi dar el primer paso y entrar en la celda.

Cuando estaba haciendo la cama se arrimó esa tal...zulema había oido y me susurró...

-Bueno bueno rubia, parece que vamos a tener que convivir juntas.

-Eso parece-dije sin dejar de hacer la cama

-pero bueno qué cojones te pasa? te has quedado muy seria.

-...

-RUUUBIAA

-QUE COJONES QUIERES DE MI ZULEMA??-oarecia que esta chavala era bipolar

-nada nada hija...y porque entraste aqui?

-Fue un fallo-de pronto zulema empezó a reirse

-De que cojones te ries?-dije algo molesta

-AJAJAJAJA ojala entrara aqui gente en la carcel sin hacer nada...jajajjajaja

-fue un fallo, me engañaron-dije tristona


Unas horas más tarde...

NARRA ZULEMA

Fui a comer algo al comedor...bueno como siempre una manzana con mi gitana

-Hola gitana!

-Hombreee la zulee!!!

-No veo yo lo de que la rubia se quede en nuestra celda tía..no me trae buenas vibras...

-Joee tia pero tu has visto lo empoderá' que es? la tia se ha metio' como si nada, eso no lo hace todo el mundo eh...

Cuando me termine la manzana me despdei de mi gitana y me fui a leer pero antes de que pudiera salir...ahí estaba ella.

-Qué hago yo ahora?-pensé, bueno voy a saludarla

-Rubia!,qué tal? sé que no hemos empezado con buen pie pero he pensado que podemos ser socias...que te parece?-dije un poco insegura

-Me lo tendré que pensar morena...pero no me parece mala idea-al fin y al cabo queria salir de este puto infierno

-esta bien, pero nada de amigas eh, los escorpiones no tienen amigas.

NARRA MACARENA

Antes de que pudiera decir nada zulema ya había desaparecido,lo de esta mujer es bastante extraño, pero se ve que le gusta marcar territorio.


Unas horas después...

NARRA MACARENA

Decidí decirle a zulema que me gustaría que seamos socias...así que decidí ir a buscarla al patio.

Allí estaba ella con su melea negra y esos ojos verdes que transmiten paz pero advierten a la vez-voy acercandome hasta quedar a pocos centimetros de ella.


-Hola rubia-dijo echandome el humo del cigarro en la cara-una caladita?

-Hola,está bien aunque yo no fumo-decidí coger el cigarro y cuando aspiré el humo empezé a toser.

-JAJJAAAJ se ve que n estás acostumbrada,y bien que querias decirme? te apuntas rubia de bote?

-Primero,ni se te ocurra decirme rubia de bote odio eso joder.Segundo, venía a decirte que quiero ser tu socia-dije con una sonrisa macabra

-Muy bien rubia,sabes que despues de esto no podrás cambiar de opinion verdad?-le di un pequeño golpe con el dedo en la frente

-Pero que coñoo haces?? quien te crees?-dije bastante molesta

-El elfo del puto infierno rubia-dijo susurrandome al oido

-odio a esta mujer-dije susurrando



BUEENASSSS soy nueva por aqui...se me da fatal escribir pero bueno supongo que ire mejorando,dejadme ideas por los comentarios gracias!!!

zurena-el comienzoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora