Antes de comenzar con la lectura, me gustaría mencionar que los créditos tanto de la portada como del separador son para astrxtaka de la Editorial_Saviours. Hizo un trabajo precioso y me encanta💛🌻🖤
Asimismo aquí tenéis el nombre del autor de los fanart utilizados:
-groundvzero; Twitter
Kirishima miraba al cielo mientras estaba tumbado en la hierba. Hacía demasiado calor como para estar en la calle, pero prefería eso a estar en casa de sus tíos.
Su primo había cumplido y ya no le molestaba, pero su tío seguía haciéndole la vida imposible así que lo mejor era no estar en su casa.
—¿Kirishima? —Una voz sonó tras él y vio a Midoriya, que se sentó a su lado—. Ya va a anochecer... Te quedas mucho tiempo aquí.
—Necesito un lugar tranquilo donde pensar... —miró al sol, que ya se estaba poniendo, y recordó aquella noche.
Desde que volvió no había dejado de tener pesadillas con el momento en el que Shigaraki mató a Reiji, y no había podido descansar en mucho tiempo.
Izuku le miró en silencio, a veces le escuchaba gritar en mitad de la noche, pero prefería no decirle nada. Algo había ocurrido en el colegio mágico de Kirishima, algo que había cambiado a su primo.
Sin embargo sus pensamientos fueron interrumpidos cuando le llegó una ráfaga de aire, y con ello un periódico. Se lo quitó del rostro y notó que comenzaba a hacer bastante frío en el ambiente.
Eijirou pareció notarlo también, y sintió que algo no iba bien. Estaban en verano, y que de repente el cielo se pusiese de un color oscuro, e hiciese ese viento, no era normal.
—Midoriya... Vamos, tenemos que irnos —se tensó al sentir algo de frío de nuevo, y se levantó sacando su varita.
Al verle, el peliverde también se puso de pie, y ambos adolescentes echaron a correr. El muggle no sabía qué estaba pasando, pero le hizo caso a su primo.
Pronto comenzó a llover y decidieron refugiarse en un túnel que había cerca. Normalmente se llenaba de chicos que iban allí a divertirse, pero extrañamente no había nadie.
Kirishima seguía alerta, notando como algunas luces parpadeaban. También iba haciendo cada vez más frío, y sumado a que estaban mojados seguramente acabarían con un resfriado.
—Izuku no te separes de mí.
Se dio la vuelta para mirar a su primo, que iba detrás de él. Justo en ese momento algo le agarró del cuello, alzándolo y pegándole a una de las paredes mugrosas del túnel.
Eijirou notó cómo el dementor comenzaba a absorber su alma, y empezaba a sentirse débil, muy débil.
—Corre...
Susurró eso, y Midoriya sin comprender absolutamente nada le hizo caso y echó a correr, huyendo de allí. Sin embargo no llegó muy lejos, porque otro dementor le tiró al suelo y comenzó a absorber su alma también.
Kirishima logró reunir algo de fuerzas, alzando su varita en dirección a donde su primo estaba e invocando su patronus.
El ciervo apareció de inmediato, echando primero al dementor que atacaba al peliverde, y después al suyo. Cuando cayó al suelo recuperó la respiración como pudo, y se acercó a su primo cansado.
Midoriya estaba desmayado completamente, y por mucho que Eijirou trató de hacer que reaccionase no lo consiguió.
—Mierda... El tío Hisashi me va a matar...
ESTÁS LEYENDO
Eijirou Kirishima y la Orden del Fénix
Fanfiction⚠️𝔸𝕔𝕥𝕦𝕒𝕝𝕚𝕫𝕒𝕔𝕚𝕠𝕟𝕖𝕤 𝕝𝕖𝕟𝕥𝕒𝕤⚠️ Tras lo sucedido en el Campeonato de los Tres Magos, circulan muchos rumores en el mundo mágico. Todos de ellos afectando la reputación de Kirishima. En una época tan oscura, es importante tener a los...