>1<

84 15 9
                                    

Aquel albino se encontraba en los pies de una montaña cercana a su cuidad. Estaba sentando en una roca intentando recuperar el aliento mientras pensaba en lo sucedido. Todo empezó esa mañana, cuando anunciaron por radio y televisión que había un peligro acechando las calles, no especificaron el que era pero el gobierno y la policía decían que lo tenían controlado. Mentira, en unas horas y de manera rápida el caos se propagó, la amenaza creció, aquellas criaturas que sembraban el terror eran humanos infectados o intoxicados con alguna sustancia, no hay información clara de ello. Pero lo que se sabe es que tienen una gran fuerza, por lo que un duelo cuerpo a cuerpo contra ellos sería complicado de ganarlo, cosa que preocupaba a Guillermo, quien solo pudo agarrar un cuchillo de la cocina como arma. Otra cosa que se sabía es que tenían un gran instinto asesino, no eran como los zombies que si te muerden en un rato te conviertes en uno, estos si te pillan te matan o algunas ocasiones te vuelves como ellos.

¿El por qué ese chico acabo allí en concreto? Ni él es capaz de saberlo, sólo recuerda abrir la puerta a alguien, a varios metros una persona de piel amarrilenta, ojos inyectados en sangre y heridas en su cuerpo, instintivamente cerró la puerta y fue a por un arma, mientras que el individuo que tocó a su puerta se escondió en algún lado de la casa. Después de eso es todo bastante confuso, los nervios de la situación le impiden recordarla, pero digamos que hubo una pequeña carrera.

Como vivía en la afueras de la ciudad llegar al pie de esa montaña no fue difícil. Era más o menos por la tarde, tal vez las 4 o 5, aún tendría tiempo para buscar un lugar seguro donde quedarse. Lo bueno de esa zona es que no había nadie, ni siquiera esos mutantes, lo malo, si estuviera en peligro nadie le escucharía.

Miro a su alrededor una última vez y empezó a andar por esa zona, no tenía ningún plan, ni provisiones, ni armas, absolutamente nada.

Mientras andaba pensando en sus bajas posibilidades de sobrevivir se percató de algo, le seguían, al darse la vuelta se encontró con un chico que parecia mayor que él, tal vez unos 30 años tendría, cabello negro, piel pálida, ojos morados y lo más imporante de la descripción, lo apuntaba con una pistola.

×××××××××××××××××××××××××××××××
Un Wiggeta :D, ya era hora de hacer este shipp.

En verdad amo las historias de zombies o mutantes que se encargan de destruir el mundo por lo que esto me pareció una buena idea que espero que ha vosotros os guste.

Chao 💫.

Help me (Wigetta)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora