cap 1: shield necesita ayuda

23 6 2
                                    


Narro yo

- necesito que te encargues de esta misión- dijo el hombre del parche

- me gusta trabajar solo, además, creo que podemos aguantar así- dijo el chico semi rubio

- madura ya, apenas quedan vengadores y shield está en su más bajo rendimiento, necesitamos un nuevo equipo, uno de jóvenes y poderosos heroes- dijo mientras le daba un pen drive- aquí estan todos los jóvenes con potencial, tú eliges a tu equipo, pero después de lo del robo, más vale que acabes el equipo pronto

- ¿el robo? ¿Te refieres a que hackearon la base de datos de Tony?

- si, todos diseños e inventos estaban ahí: armas, armaduras, información, etc...

- ya, ya, pero de eso hace una semana, a lo mejor solo fue una falla del sistema y no pasó nada

- Tony ya no está para asegurar eso, pero ojalá tengas razon. Coge el pen haz el equipo rápido, puede que sea nuestra ultima Esperanza

El chico miro el Pen Drive y a regañadientes, lo cogió y se lo guardo en el bolsillo

- vete, tengo cosas que hacer- dijo fury

El chico salió del despacho y bajo las escaleras dirección a la salida mientras miraba hacia el suelo pensativo

- ¿un grupo de jóvenes héroes? ¿En serio?¿Ahora tengo que aguantar a adolescentes? - el era un adolescente, pero estaba bastante avanzado para su edad.

Rato después este llego a su casa, conecto el Pen Drive en su ordenador y miro toda la información de aquellos chicos con potencial. Le llamaron la atención varios, entre ellos estaba: Ilem, una estrella, literalmente. La chica tenía dos gemas, la de la realidad y la del poder, las cuales se habían fusionado con su cuerpo después de que alguien buscando las gemas en aquella estrella la hiciera explotar haciendo que la gema de la realidad al fusionarse con ella creará un cuerpo humano a aquella estrella que al parecer era cercana a la tierra. También estaba un tal Víctor, un asgardiano hijo de Thor y la valquiria.

- joder, una con dos putas gemas y yo sin poderes - dijo para luego mirar su máscara de heroe la cual estaba al lado de dos fotos, una de Bruce Wayne y otra de... Natasha. Cuando vio la foto de su actualmente difunta madre, no pudo evitar que una lágrima recorriera su cara.

- bien, pues toca trabajar- dijo mientras pasaba su mano por su cara quitando aquella lágrima para luego ponerse su máscara la cual una especie de pasamontañas de color negro hecho por una fina capa de vibraniun y nanoparticulas. En cuanto se la puso, todo su cuerpo fue cubierto por aquella fin a capa de vibraniun junto a muchas armas entre las cuales estaban: dos katanas a la espalda, un cinturón con bastantes objetos, entre ellos dos pistolas, una daga y un pequeño bastón del tamaño de un antebrazo el cual era capaz de alargarse y dividirse. De sus hombros a sus caderas había dos cintas en forma de cruz donde estaban las balas y las bombas. También tenía los brazaletes de su madre.

(Así más o menos, no se dibujar, pero weno, para q se hagan una idea)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


(Así más o menos, no se dibujar, pero weno, para q se hagan una idea)


Última Esperanza "Jovenes Avengers"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora