Te voy a contar como lo conoció..

808 31 3
                                    

-Abueeee,no tengo sueño -repetia Sally una y otra ves-
-Tienes que dormir -decia Viridiana-
-Abuela Viri,enserio no tengo sueño -repetia la pobre Sally-
-Hmm,creo que tenemos un problema aqui -decia Viridiana en tono divertido- Creo que alguien no quiere ir al parque mañana -decia silvando-
-Ay no..! yo si quiero ir -gruñia Sally- Cuenteme un cuento -dijo-
-¿Un cuento? -suspiro- Hmm,te parece el de el osito y la miel?
-Abue -decia la niña- Porfavor -reia-
-Bueno,bueno -decia divertida Viridiana- Te voy a contar la historia de una chica que conocio a su mejor amigo,a su primero amor y al amor de su vida..en una sola persona -sonrio-
-¿Eso se puede? -decia Sally acomodandose-
-Claro que si -sonreia la Abuela Viridiana- La vida,te pone tantas cosas a la ves que derrepente como un roce de un petalo o el roce del viento calido en verano,llega esa persona..pero a ver,quieres la historia o no?
-Si,si,si -decia Sally suplicante-
-Okay -la Abuela Viridiana se acomodo en su silla mecedora- Nos vamos a la epoca 1960 ..

1960.
Era la era del Rock&Roll,los chicos por las noches se escapaban de su casa para acudir a tocadas o mini conciertos que daban chicos que querian ser famosos,era la epoca dorada,el comienzo de algo nuevo.
Dentro de todo esto habia una chica de nombre Viri,ella no era muy baja pero tampoco muy alta,tenia una estatura promedio,sus ojos eran pequeños,y parecian 2 bolas de zafiro,sus labios formaban un pequeño corazon cuando los juntaba,era de tes blanca,no muy palida,de cabello negro corto.

Esta chica de nombre Viri,tenia una vida normal y tranquila en los suburbios de Cricklewood.
Su padre trabajaba en el banco,era un señor respetado por compañeros de trabajo y por su familia.
Su madre era enfermera en el hospital Wellington Place,su madre era de complexion delgada,de tes blanca tal como Viri,de ojos color miel,una bella sonrisa y un enorme corazon.
Y asi podriamos seguir hablando de la vida comun y corriente de esta chica.
Ella creia en el destino,sin embargo nunca le habia tocado un regalo del destino,ella decia que si esperabas lo suficiente,la vida y el destino se unirian para darte algo muy especial,pero dentro de ella estaba triste,porque su vida era normal y lo unico que queria era un poco de aventura en ella,y tenia ganas de conocer a alguien que superara sus expectativas y que esa persona le ayudara a creer en el amor.

Un dia a tu lado.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora