MARATON 1\3
Paul se habia quedado hasta tarde,de echo se fue 5 minutos antes de que mis padres llegaran,yo por otro lado habia subido a mi habitacion,tome el libro y note que en la parte de atras habia algo escrito.
"La vida siempre te quitara algo que amas Viri,pero no por eso hay que odiarla u odiar nuestra vida,te quitaron algo,pero hay que seguir adelante,con el recuerdo de esa persona. -P.Se supone que es mi diario,pero por ahora,solo se la han pasado escribiendo Paul y George.
Solo espero que Paul mo se haya dado cuenta de los escritos de George.
Antes de que mis padres llegaran,me dirigi al cuarto de Jenny.
Tome una bocanada de aire y entre.
Vaya,si que eres desordenada (-pense-)
Me sente en medio y note que habia una pequena caja abajo de la cama de Jenny.
"No abrir hasta que cumplas los 18's Viri."
Al principio no entendi el porque Jenny jamas habia mencionado algo acerca de mi regalo de 18's,solo nos llevabamos por 1 año.
No quise hacerle caso,pero aun asi,sentia que debeia hacerlo,asi que lo deje en donde mismo,pero algo no dejo que la caja entrara por completo,saque lo que estorbaba y era un baul,un pequeno baul.
Anonada,meti la caja que se suponia era mi regalo y saque ese baul.
Lo abri y las lagrimas no tardaron en salir.
Era como una linea de tiempo mia y de Jenny,tenia fotos con Paul,pero bueno eran contadas,Jenny siempre molestaba a Paul,habia una que otra con Frank,su mejor amigo,habia varias de ella con mi familia,etc..
Habia una carta..
"Hola Viri,se que para cuando estes leyendo esto (espero que no) yo ya no estare mas aqui,pero si es asi,tu mereces saber la verdad..tu solo sabes que me escape de casa una noche que iba a salir de fiesta,pero en realidad..
En ese momento entro mi madre.
-Viri,que haces aqui!-dijo mi madre- Que es eso? -se acerco a mi- DAME ESO!
Obviamente se dio cuenta de que se trataba..
-Que verdad merezco saber mama..-la mire- Jenny me lo dijo ahi -senale la carta-
-Ninguna,ahora sal inmediatamente -dijo fria-
Jamas en vida la habia visto asi,mas que en el desagradable accidente que hubo hace 4 años.
Enojada y triste me sali de la casa por mi balcon,tenia que escapar de eso que habia ocurrido.No recuerdo mucho,habia caminado,masomenos por 2 horas y me encontraba perdida.
-Vamos nena,no te haremos nada..-decia una voz- Vamos a divertirnos -tocaba mis hombros-
-De..Dej..Dejame porfavor..-le suplicaba- Quiero ir a casa -decia llorando-
-Solo sera un rato,te divertiras lo prometo..-me empezo a tocar la barriga-
-AYUDAAAAAA! -grite desesperada-
CHAN CHAN CHAN!
Viejo metiche violador D:
Y ahora quien podra salvar a Viri!
Les gusto?
Comenten y platiquenme que les parecio :D
Las quiero :D
-
ESTÁS LEYENDO
Un dia a tu lado.
Fiksi PenggemarNo se permite la copia de esta novela. Derechos reservados por el autor.