Cliché, una palabra muy usada, demasiado para ser sinceros, pero, ¿qué significa?, bueno te lo explicaré: Cliché en el amor es una idea, frase o expresión que ha sido usado tantas veces que ha perdido su fuerza, es un tópico usado demasiado que se convierte en algo común, aunque usualmente se usa en películas, series, libros y música para referirse a cuestiones del amor.
Aunque a veces es difícil explicar que significa, pero todos sabemos que es. Es algo raro.
Yo realmente consideró que mi vida está rodeada de puro cliché, las personas que me rodean, los eventos y cada cosa. Hasta he llegado a considerar que vivo en una serie romántica adolescente, no, no sólo de adolescentes todo tipo de película de amor. Cada vez que me levanto es una escena nueva cliché para él protagonista, cada que llegó a la escuela los protagonistas ya saben cómo es su guion y lo siguen a la perfección, en cambio yo solo soy él extra que actual por amor al arte, a quien engaño, porque es un trabajo extra, aunque a mí no me pagan.
Como hoy nuevo día en la escuela y no fue un gran inicio para mí, mi nombre es Jeon Jungkook curso segundo semestre de preparatoria, todo mi alrededor es una serie, hasta mi mejor amigo un joven de pelo platinado, ¿por qué? porque si, se llama Kim Namjoon y ha sido mi única compañía desde los 12 años, no me arrepiento de haberme tropezando con él.
—Buenos días Jungkook—habló una voz a su extremo, era alguien carismático con solo escucharlo.
—Buenos días Namjoon—respondió él castaño caminando directo a su salón.
—Jungkook, ¿sabías que ayer iba a venir un alumno nuevo?
—¿Es una pregunta o una afirmación? —preguntó de repente él castaño mientras miraba su reloj rápidamente.
—Es una pregunta—habló con ánimos él platinado—. Si es así pues no sabía, tampoco soy un sabelotodo—contestó sin ganas su amigo.
—¿Por qué esos ánimos?
—Hoy la casera me estuvo repelando por algo que no hice—paró en seco para mirar a su compañero—. Descuida en un momento se me quita—dicho eso esbozo una sonrisa.
—Bueno te sigo contando...
Mientras caminábamos al salón de clases Namjoon mi mejor amigo desde la secundaria me contaba acerca de un alumno nuevo, al parecer ayer era su primer día, pero faltó y eso no se ve muy a menudo, aunque sinceramente creo que por ser nuevo va a llamar la atención, pero, llámenlo presentimiento o como sea, pero algo que no tengo duda es que ese joven se va a hacer popular tan rápido como la gente enfadada.
—Me contaron que tal vez sea de este semestre—habló Namjoon mientras entraban a su respectiva clase—. Tengo curiosidad.
—¿Quién te dijo todo esto? ¿Tus contactos? —su amigo sólo asintió y tomó asiento a su lado, casi en los últimos pupitres—. Yo digo que se va hacer popular.
—No lo creo, no todos los nuevos lo hacen, aparte solo creo que será por un día porque es nuevo.
—No habló solo por ser nuevo, un presentimiento me lo dice—su amigo solo negó riendo y callaron, la clase ya iba dar inicio.
—Buenos días alumnos, hoy tenemos un nuevo alumno—informó la profesora a lo que Namjoon solo le susurró un "te lo dije".
La profesora salió un momento y empezaron los murmullos, no lo niego yo también tenía mucha duda del chico nuevo. Cuando regresó atrás de ella se encontraba un joven de una estatura considerablemente alta, con su pelo rubio y una mirada que enamoraba a todos, tenía razón; él sería popular.
La maestra sólo le informó con gesto de mano que podía escoger su respectivo pupitre, él sólo asintió e hizo caso a su indicación. Mientras pasaba todos lo observaban, yo llegué hacerlo solo un segundo y desvié la mirada, pero todos murmuraban cual aves recién paridas, él solo hacía caso omiso a cada palabra y seguía su camino ubicándose atrás de mí. Realmente no me molesta, no por ahora.
Al finalizar las primeras clases salí con Namjoon con dirección a la cafetería y mientras hablábamos los murmullos y miradas se hacían demasiado evidentes, ¿culpa? él chico nuevo quien hablaba felizmente con Jimin, unos de los más populares y carismáticos del club de danza. Creo que él chico nuevo me servirá de ejemplo para mí tonta historia cliché.
—Se llama Taehyung—habló de repente Namjoon tomando al castaño por sorpresa.
—¿Quién? —pregunté con curiosidad, siendo un gesto con la cabeza mi respuesta—¿Él chico nuevo? —Namjoon solo asintió y seguimos en nuestro camino.
Mientras hacíamos fila la gente no dejaba de hablar del nuevo de segundo semestre, eran un disco rayado repitiendo lo mismo, hasta yo me harté y apenas empezaba el día. Claro, Jimin un chico muy popular y un nuevo guapo siendo casi amigos de toda la vida es algo especial en la preparatoria, especialmente para las chicas, creó que creen que si se hacen amigo de uno de los dos ya se te facilitan las cosas, pobres incrédulos.
—¿Cómo sigue tu película cliché adolescente? —preguntó él platinado mientras comía tranquilamente.
—Ahí va~
—¿Has agregado nuevos personajes? —él castaño solo asiente a su pregunta—. Wow, eso no será una película, será una serie.
El receso lo pasamos sin dilación alguna platicando sobre nuestro día y pensar y riéndonos de nuestras anécdotas, las trivialidades tampoco faltaron, siempre me ha gustado estar con él, aunque creó que así será por mucho tiempo, solo los dos, teniéndonos él uno al otro.
Como extra estoy bien no soy importante, pero soy feliz, vamos no es tan malo, aunque todos siempre quieren tener el papel grande, cueste o no, siendo honestos yo sé que él será muy popular, es carismático por lo que he visto... Un momento creo que estaba explicando lo de que casi todos queremos un papel importante, creo que me desvié un poco, vamos a hablar de mi historia y como dejé de ser un extra que es una sombra para él protagonista en su historia a crear mi propia historia junto al protagonista.
YOU ARE READING
Cliché ❥ Taekook
Random❝Jungkook sentía que todo su entorno era una película romántica cliché y él no era el protagonista, era solo un extra más. -Cambiemos los rumbos, ¿porque los extras no pueden ser los protagonistas? ❞ 『Notas』 ➳Contiene Vkook/Taekook [Taehyung x Jung...