Estás cansada de ver alrededor de tí como existen personas que viven su vida sin pensar en nadie más, en ocasiones escuchas historias de alguien que le hizo daño a otro y te detienes a pensar:
¿Porqué existen personas así?
Y te distraes en pensamientos sobre ser mejor que eso, y lo que tú no harás nunca. Mientras lo haces caminas y ves adelante, ahí está...
¿Cómo hago para no des tantas vueltas al visitar a tu mejor amigo?
Ni a tu ex lo hacías esperar tanto por tí¡Hey! -sonríes porque de hecho tiene razón- aprovechas que sabes más de mí, que yo misma -respondes- lo siento.
Él en un tiempo fue tu amigo, aquél que te hizo reír para no llorar, que te dió su apoyo para que no te sintieras sola, esa persona que quieres dejar en tu vida por mucho tiempo y puedes contarle muchas cosas sin Vergüenza ni miedos, transformas la confianza en un 'nosotros por siempre'.
En el pasado pensaste que no podía ser malo amarlo si es tú amigo y te ha a conquistado completamente sin saber que miras su personalidad como lo que siempre haz imaginado para tí, escribes la historia cada día y lo incluyes porque no imaginas la vida sin tenerlo y es que sin miramientos: Él es lo que tú nunca haz querido perder jamás.
Por mucho tiempo transformas tus días en oportunidades para verlo, quieres guardar más recuerdos y ya no es suficiente solo recibir su apoyo quieres ser el apoyo que necesita. Quieres estar ahí para cuándo te necesita, y si no es así vivir al día con sus anécdotas. Tú sonrisa es más amplia y tú corazón más tímido solo de verlo últimamente.
Recuerdas como fue aquel incidente donde inconscientemente hiciste que tú corazón explotara al acercarte demasiado, cuando los abrazos se sintieron diferentes y la felicidad de comprobar que no eras sólo tu. Él también encontró la oportunidad de decirte que el camino estaba hecho para que caminarás a su lado, que te levantaría si caías, un remedio para tus enfermedades y si perdía la delgadez se atrevería a rodar contigo, ser para siempre tus buenos días y reclamar como suyos cada beso tierno y apasionado que diera tu boca. Fue precisamente así como tomaste una mano para caminar adelante a su lado.
"Si esperas de los demás lo que tú estás dispuesta a dar corres el riesgo de decepcionarte"
ESTÁS LEYENDO
Todavía te quiero
Romance- ¿cómo haces para vivir sintiéndote así? - veras la vida es como una rueda que te da mil vueltas, pero así como hay personas que deciden ser lo más egoístas posible, yo decidí dar una vuelta más. Una vuelta mejor cada vez, mejorar. -Tu eres de esas...