Prólogo: La llegada de los héroes

172 7 16
                                    

Mi nombre es Yoshio Sasaki, uno más de esta sociedad en la que nosotros los humanos nos hemos desarrollado y el 99% de la población somos meta-humanos, en otras palabras tenemos superpoderes.

Razón por la que los criminales serían más peligrosos, todo esto trajo consigo la creación de una nueva profesión, una que unas décadas antes hubieran dicho que era una locura. Esa profesión es la de héroe y soy otro chico más con el anhelo de ser uno, sueño que conseguí ya que hace unos tres meses me gradué de la famosa y prestigiosa escuela que a formado a muchos héroes la Academia U.A.

Bueno actualmente me encuentro trabajando en una agencia con un famoso héroe en la sociedad Liepard pero hay un pequeño problema y es que al haber tantos crímenes en las grandes ciudades, las agencias se concentran ahí, dejando desprotegidos a los lugares más apartados.

La verdad, mi forma de pensar nos lleva al desarrollo de esta historia y todo comenzó cuando el catorce de marzo les pedí a cuatro de mis compañeros de clase que nos reunieramos en la estación, en donde entonces les propuse mi idea de formar nuestra propia agencia en una isla apartada llamada Shikoku.

La noticia les sorprendió y obviamente me pidieron argumentos para tal idea repentina.

- Chicos si nos quedamos aquí es verdad que viviremos más acción pero... ¿para nosotros ser un héroe sólo es luchar contra los villanos? Porque para mí es más que eso, ser un héroe es poner a los ciudadanos, sus necesidades y al propio lugar por delante nuestro. Sí se niegan no me afectara a mi si no a miles de civiles que necesitan nuestra ayuda, ¿qué me dicen?

Todos asistieron, algunos temeros otros decididos y emosionados por mis palabras, siendo así como nosotros nos aventurarnos a lo desconocidos para cumplir con nuestro deber.

Todos asistieron, algunos temeros otros decididos y emosionados por mis palabras, siendo así como nosotros nos aventurarnos a lo desconocidos para cumplir con nuestro deber

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

[...]

- Al final es Shitoku por donde debemos empezar.

Habló la voz de un niño de cabello rojo al joven que se encontraba a su lado a quién el color azul de su cabello le quedaba perfectamente.

- Confío en su juicio y sus palabras para nosotros son ordenes que cumplir.

Sonrió mostrando sus filosos dientes.

- Traeme sus expedientes.

Dijo el más bajo sin darle ninguna importancia a sus palabras. Haciendo que el otro se retirara por unos instantes y volviera con unos documentos en la mano entregandoselos al mas bajó.

Abrió los mismos comenzando a leer los archivos.

- Leona Takahashi villana de rango B debido a su actitud todos le tienen respeto en demasía... según mi juicio absoluto tiene una potencia de ataque de un 90%.

Los Caminos del Bien y el MalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora