El nuevo hijo de canus capítulo 1

158 12 10
                                    

❄‧͙⁺˚*・༓☾❄☽༓・*˚⁺‧͙‧͙⁺˚*・༓☾❄☽༓・*˚⁺‧͙‧͙⁺˚*・༓☾❄☽༓・*˚⁺‧͙❄

Narrador yo:

En la aldea ocultar hojas 🌿🍁 vemos gente que hoy se cerrada la fiesta de 4 aniversario de kyubi el zorro de 9 colas. Y también la cazaria de niño por el contenedo jinchuuriki vemos un niño de  4 años corriendo por su vida con una manada de aldeanos 8 con palos cuchillo piedra etc. Y su nombre es nada menos naruto Uzumaki kamikaze hijo mayor  de kushina Uzumaki el bañero sangriento la pricesa uzu y Minato kamikaze el 4 Hokage naruto es olvidalo por su padres por su hermanos memma Uzumaki kamikaze y mito Uzumaki kamikaze los héroes por tener le podré kyubi.

Características de Naruto:

*・゚゚・*:.。..。.:*゚:*:✼✿ La ropa de Naruto una camisas azul y blanca la parte de brazos la mita de azul un patalo corto hasta los rodilla color azul marino y uno zapatos negro.

El cabello de Naruto es negro y las pusta de cabello amarillo.

Su ojos son azules como de zafiro como el mar 🌊 de los cielos su pieles Morena .

(En donde los que damos de tema de la historia chicos). ✿✼:*゚:.。..。.:*・゚゚・*

Naruto con lágrimas: ...por favor...no me haga... Nada. Naruto corría por su vida

Aldeano:ven aquí.

Aldeano2:maldito Demonio

Naruto lágrimas:por que me haces.

Aldeano3: es por Matra nuestra familia.

Naruto corría con su piez pequeños con más rápido que pueden por su vida y más casado que esta no podía vas al bosque entra corriendo el bosque esquivando cada ramas.

Para su mala suerte tropieza con una rama de labrado caí a suelo se la con fuerza camina y se Arima un labrado más grande el bosque.

Se pone ahi se sienta y vez su pierna con el conte saliendo la Sanger con el dolor y vez  los aldeanos se a cerca.

Naruto :por... Favor... No... Me haga nada se lo suplico.

Aldeano4: jajajaja a fin morirán demonio.

Aldeano5: ante que lo matemos. Dijo sacado el cuchillo. Yo primero que page que iso con mi esposa y mi hijo.

El aldeano es a cerca a Naruto que estada en la padre de labrado que estada y Naruto estada de miedo que no de aciera hago y el aldeano dice.

Aldeano:tomó por mi familia esto demonio.

El Levantael brazo con el cuchillo a puñada su ojo de Naruto derecho de azules  y Naruto gritara de dolor con todo su fuerza se chuchaba todo el bosque. El hombre Sacal el Cuchillo de su ojos de Naruto y rápidamente tapando su ojo salido sangre de ojo Naruto con su manos de su cara lloraba de shock.

El aldeano y van por el otro ojos hasta siente un fior más fuerte que nunca se sienten se ven el bosque los albores rápido el helados las ramas todo con su paso de su caminó y una luz lubrando amarillo el bosque salen un hombre .

??? :que hacer con un niño ustedes

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

??? :que hacer con un niño ustedes. Digo personas desconocido

Aldeano6:no ve que estamo matando el Demonio

Aldeano7: viene ayudano a terminar

??? :yo ayudados son una amenaza ustedes no merece vivir.

Aldeano8:quien ere para decimos

Camus:yo soy Camus de acuario caballero de Atenas uno lo más fieles yo acabaré ustedes no tiene el perdón. Levantar los brazos.
Ejecucion aurora.

Aldeanos:haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. Se escucho los grito aldeanos.

Los 8 aldeanos si vieron el ataque de Camus saliendo aldeanos vuelvo Caín suelo todo con hielo muertos Camus ha terminar voltea y vez Naruto el niño ahi el suelo con su mano tapado la sangre y lágrimas su propia cara. Camus es a cerca para ayudando rápido ante tenga una muragia.

Camus : oye niño no te are nada vamos rápido te llevó al hospital.
Naruto asistino

Camus toma con cuidado para no a timar a Naruto su cuerpo la carga su brazos y se van corriendo rápido que puede pase con naruto corría su vida Machado su ropa Camus no le importa su ropa el la vida el niño.

❄‧͙⁺˚*・༓☾❄☽༓・*˚⁺‧͙‧͙⁺˚*・༓☾❄☽༓・contiunara......*˚⁺‧͙‧͙⁺˚*・༓☾❄☽༓・*˚⁺‧͙❄

no hay amor entre rosas༶•┈┈⛧┈♛narutoxAfrodita♛┈⛧┈┈•༶Donde viven las historias. Descúbrelo ahora