Saben... a veces cuando llueve... me siento un poco nostalgico.
Usualmente son los que mas suelen agradarme, sin importar que tan empapado quede o el frio que haga, siempre me gustaba sentir las gotas de lluvia sobre mi piel, y a veces mi salud tiende a derrumbarse cuando disfruto de la unica sensación que me hace sentir comodo conmigo mismo.
Como si eso valiera la pena ya, si me enfermo gravemente o si muero por algo asi... no me importa.
Pero hoy... es diferente...
Esta vez no puedo ocultar este sentimiento, esta sensación de derrota total, de que haga lo que haga no voy a llegar a nada, todo seguirá siendo igual de miserable para mi.
Habia tenido un mal dia, eso no lo dudaba en absoluto, pero a veces me pongo a pensar... ¿por que demonios tuve que levantarme hoy a la escuela?, ¿por que no me quedé en cama hoy, o ayer?, ¿por que si quiera me molesto en volver a casa?, como si tuviese a alguien esperandome.
Todo lo que tengo para no mostrar mi rostro apunto de colapsar en llanto es la capucha de mi abrigo, el cual me esforzaba en hacer que me cubriera los ojos frente a la gente caminando a mi alrededor.
Muchas voces resonaban a mi alrededor, ignorando el sonido las gotas golpeteando los charcos de lluvia y el suelo empapado, desgraciadamente podia oirlos todos, aun si trataba de ignorarlos, entendia cada palabra que arrogaban al aire.
¿Que planes tienes para (tal) dia?
¿Hey, hace tiempo que no hacemos algo divertido, que tal si mañana...?
"¿No querrás pasar la tarde conmigo?"
Ya callense
Solo me hacen sentir peor. ¿que tanto tengo que sufrir para que el dia quede contento?, ¿que he hecho yo mal?.
Con la mirada baja y perdido en mis pensamientos, no me di cuenta que el semaforo para cruzar la calle nos habia otorgado el paso a mi y a quien estaba a mi alrededor, hasta que todos empezaron a caminar.
No creo que me gustaria cruzar completamente ahora, digo, si un auto viniera hacia mi, no me moveria.
Pero siempre caia en el riesgo de que un heroe apareciera y me salvara la vida a costa la suya, y entonces ¿como le diria a sus seres queridos que su sacrificio... no fue más que una perdida inutil.
Es por eso que camino hacia la otra calle antes de que el semaforo cambie nuevamente, de hecho, comenzé a acelerar el paso.
todo lo que queria ahora era llegar a casa y sufrir en silencio...
Sin molestar a nadie...
Sin tener que preocupar a nadie...
Tan solo yo y mi cuarto oscuro con las cortinas cerradas, sin ningun medio de para calentarme del clima frio... pero siempre era perfecto para desahogarme.
En una caminata rapida ya pasé una cuadra despues del semaforo, doblé en la esquina izquierda cambiando de sentido.
¿Ahora que será de mi?, ¿que me queda ahora?, ¿que más quieren de mi?.
¿Creen que agradezco despertar y vivir un dia más de vida?, ¿creen que porque todo me vale un bledo piensan que soy la excepción?, ¿creen que no estoy cansado ya de sentirme tan solo, estupido y miserable?.
No
Ya no se porque diablos sigo tratando de buscar una luz de esperanza que me diga, "todo va a estar bien" cuando en realidad nada parece mejorar para mi.
¿Que sentido tiene que pasé por esto más tiempo?.
Camino por la avenida como de costumbre, mantengo la mirada baja sobre el suelo y mi capucha me da una sensanción de estar oculto frente a todos, las tiendas que siguen abiertas, mantienen sus luces encendidas, esperando que alguien llegue a entrar.
ESTÁS LEYENDO
Radcliffe, vida llena de emociones
Fanfiction¿Que pensarias, si la vida de las personas que alguna vez te rodearon como familia, escondieran algo más alla de la tuya?. ¿Que harias, si descubrieras dicho secreto, y que este practicamente se volviera tuyo?. ¿como te sentirias, si descubrieras qu...