1

649 98 25
                                    

Ella es Jung Jinsol, estudiante promedio con la responsabilidad de representante del aula.

La mayoría de estudiantes que se han cruzado con ella dicen que es una de las mejores personas con las cuales han podido hablar y que poseía un aura de querer ayudar a los demás de cualquier forma posible.

Un ángel, en simples palabras.

Ante todas esas cualidades positivas se le sumaba una belleza inigualable del tipo en el que cuando ella pasaba de aula en aula todas las miradas la seguían.

Jung Jinsol era el paquete completo.

Por eso era entendible que muchas personas vayan tras su amor, atención y corazón.

Muchos chicos hablaban de ello, de la oportunidad de acercarse a ella y decirle lo que sentían, pero solo se quedaba hasta ahí, solo eran simples palabras y nada de acción.

Ante la cobardía de los chicos nació la valentía de una chica, Kim Jiwoo. Era un año menor que Jinsol y solo habían cruzado algunas palabras, pero eso fue suficiente para ella como para caer y decidir una noche en hacer una linda carta en la cual expresaba todo lo que sentía.

Obviamente Jinsol no estaba al tanto de eso. En general ella no estaba pendiente de los alrededores estudiantiles. Solo tenía ojos para sus estudios, el consejo estudiantil, sus pocas amistades....

Oh, y claro, su linda novia, Son Hyejoo.

Es por ello que no sabía cómo reaccionar cuando se encontró a Kim Jiwoo casi tocando su cabeza con el piso debido a la reverencia que le estaba dando mientras le tendía una carta bien decorada en la cual resaltaba un gran sticker en forma de corazón que decía "I love you"

Pero pensó dos cosas: que la carta le parecía linda y que todo esto era incómodo.

-¡Por favor, Jung Jinsol, permíteme salir contigo! -Jiwoo estaba ruborizada a más no poder y sentía que su espalda se iba a romper en cualquier momento al no haberse movido de su posición en mucho tiempo. -Sé que soy una chica y que esto te puede resultar raro, pero tenía estos sentimientos guardados desde hace tiempo que pensé iban a explotar dentro de mi si es que no los sacaba. -pero eso no importaba ahora. Su prioridad en estos momentos era sacar una reacción de la mayor. Lo que sea, lo aceptaba, porque el silencio la estaba matando.

Entonces sucedió, una reacción de parte de Jinsol que ahora lo entendía todo.

Era una confesión de amor de su tan tierna compañera de escuela.

No pudo evitar soltar una risa.

-Jiwoo... -Jinsol cogió por los hombros a la menor, que ahora tenía ganas de escapar al escuchar aquel sonido burlesco de la mayor que junto con su mirada tan cálida y sonrisa de mil voltios dijo:

-Lo siento, pero no puedo aceptar tus sentimientos.

¡Pum! Un golpe directo al corazón de Jiwoo.

-Pero no es porque eres una chica, estoy bien con ello.

-¿Entonces? -dijo con las ganas de vivir que le quedaban.

Y Jinsol, sin ninguna cuenta de que estaba en frente de una persona que por poco y se quería morir ahí al ser rechazada, soltó las palabras con una alegría que nadie se atrevería a decir que era falsa:

-Ya tengo alguien a quien amo, una chica, para ser concreta, ¡Oh! Y se llama Hyejoo ¿la conoces? Es un amor.

¿Uh?

Esperen, ese nombre le sonaba a Jiwoo

Dejando de lado sus ganas de desaparecer de la faz de la tierra, se puso a recordar dónde había escuchado ese nombre.

Isn't she lovely? [hyesoul]°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora