Cap30

14 2 0
                                    

NARRA JIMIN:

-RIIIING!!- Sonó mi celular, era la alarma- Ashhh...-me paré y lo apague-....que hora es?...mmm...-me fijé-....Las 4?....ashh...-bostezé y me acosté de nuevo-

-ESPERA!...- me paré de golpe- TENGO QUE ESTAR EN EL AEREOPUERTO A LAS 5:30!...-

Me levante de golpe de la cama y me dirijia al baño para bañarme hasra que paré de golpe...

-con la palma de mi mano pegué mi frente- NAMJOON!-

Le habia dicho a Namjoon que iba a ir a T/p, y él quiso acompañarme...

-Ashhh...seguro todavia sigue roncando...mejor lo llamo - le marqué-

LLAMADA:

-Namjoon: -bostezó- Hola?-

-EY! Todavia estas durmiendo?!-

-Namjoon: Si porque?- bostezo nuevamente-

-.....- no le dije nada, queria que él solo se diera cuenta-

-Namjoon: NO! - al parecer ya se acordo- QUE HORA ES!?-

-Vos solo apurate! Nos vemos en el aereopuerto a las 5:30 -

FIN DE LA LLAMADA

________________________________________

Ya estabamos por despegar, por suerte Namjoon sabia hablar ingles fruido, ya que no sabiamos muy bien el español, eso nos iba a ayudar mucho a comunicarnos...

Salimos con nuestras valijas y tomamos un taxi, nos ibamos a alojar en un departamento, por suerte T/n me habia dicho por donde vivia cuando hablamos por videollamada,...

Despues de dejar nuestras maletas en el departamento me diriji a su casa, toqué la puerta y me atendió su papá, al principio no sabia quien era yo, era muy dificil comunicarme con él, pero Namjoon me ayudó, ya que el señor tambien hablaba ingles, despues de haberle dicho mi nombre me miro serio, parecia que me queria matar con su mirada tan posesiva, me estaba intimidando y baje la mirada rapidamente....y escuche decir a Namjoon en ingles..."¿Podemos pasar a ver a T/n?", el señor dijo algo que no entendí, Nam hizo una reverencia y con eso supe que ya nos ibamos a no se donde, me despedí del señor con una reverencia y me fui con Namjoon sin entender nada....

-Y T/n? Donde esta? -le pregunte mientras seguia sus pasos-

-Namjoon: esta trabajando...- seguia caminando-

- Pero a esta hora salia...- miré mi reloj-

-Namjoon:...el señor me dijo que estaba trabajando horas extras-

-Y entonces a donde estamos llendo?...- le dije curioso-...Hay que ir a buscarla...

-Namjoon: Eso estamos haciendo ahora mismo...-

Namjoon me señaló un restaurante, dijo que era ahí donde trabajaba T/n, nos estabamos hacercando cada vez más, hasta que llegamis a la vidriera, y fue cuando la ví,....mi corazon latió tan fuerte que en cualquier momento podria salirse de su lugar, estaba atendiendo una mesa, la vi de espaldas pero supe que era ella...

IMAGINA CON JIMINDonde viven las historias. Descúbrelo ahora