Lo dura que ha sido la vida durante su tierna infancia hasta concluir la escuela media toma un balance equilibrado al brindarle luego de tanto dolor la oportunidad de poder cumplir su sueño más grande hecho ahora realidad, ser el nuevo símbolo de la paz.
Era un verdadero intercambio equivalente.
Y sin duda el cambio más grande que jamás a sus cuatro años pudo imaginar se dio tan natural a lo largo de su camino como estudiante de la U.A. que hasta él mismo quedó consternado cuando lo vio con sus propios ojos.
Bakugou Katsuki había hecho amigos que no rehuían de él por su personalidad y lo querían como era.
Kacchan.
Hablar de él le trae agridulces recuerdos pues aunque lo menospreció y humilló, Izuku siempre se encontraba tras él, pisándole los talones a cada paso que daba mientras crecía y lo era todo anotado en sus confiables notas para el futuro.
No negará que aquella época fue un verdadero tormento pero le bastaba con seguir al lado de Katsuki, así sea su objeto de burla diciéndole a cada instante que podía que él era superior que su pobre e insignificante existencia.
Aun con todo eso no podía cambiar la forma en que su corazón había quedado fascinado con el cenizo desde la primera vez que lo vio. Era casi imposible en aquellos años arrancar sus dolorosos sentimientos por alguien que sabía jamás sentiría lo mismo, pero al conocer a su héroe favorito supo que luchar por lo que quería y no darse por vencido eran una gran virtud suya. Aunque costara se acercaría nuevamente a ese chico agresivo con la vida misma y de ceño fruncido.
Así que su nuevo inicio en la prestigiosa academia U.A. llegó con ánimos renovados para intentarlo una vez más.
Claramente no se esperaba que otros tomaran la delantera y se acercaran a Bakugou más rápido de lo que él estuvo intentando desde que tenía memoria.
Y estaba bien, le parecía extraordinario que más allá de su peculiar forma de ser pudiera hacer tan buenos y confiables amigos, se encontraba tan feliz de que igualmente ambos por intervención de All Might hubieran dado solución a su extraña relación estancada años atrás y avanzaran juntos hacia el camino de ser grandes héroes.
Su violenta manera de hablar y actuar no había cambiado —y hasta el día de hoy persiste—, pero ahora su forma de hablar con él se sentía tan cómoda y divertida.
Ciertamente todo lo nuevo que estaba experimentando lo dejó tan maravillado que pasó por alto un detalle que más adelante le costaría más pesar a su abatido corazón. Pero no podía evitarlo, él mismo había experimentado enamorarse de esa forma e intensidad y comprendía que alguna vez tenía que pasarle a la impenetrable coraza que es su amigo de la infancia.
Pero era tan doloroso.
— Realmente estoy muy feliz por ti, Kacchan — murmuró poniéndose de pie y abandonando su lugar —uno de los tantos asientos de aquella pequeña, pero muy acogedora iglesia— al igual que todos los presentes.
ESTÁS LEYENDO
Quédate a mi lado |TodoDeku| - BNHA
FanfictionIzuku en medio de el día más importante de sus amigos más allegados no puede evitar sentirse melancólico y con una felicidad doliente. Pero una mano amiga de la persona que lleva revoloteando con confusión en su corazón desde hace ya un tiempo le o...