Capitulo 1

1.6K 103 3
                                    

Kitty estaba en el techo del edificio donde uno de los jefes de la mafia tenía una fortuna guardada, se encontraba esperando su señal para saltar a la acción, era una noche estrellada ante los ojos del pelirrosa muy hermosa dejo de ver el cielo y se puso su arnés rosado y se paró sobre la cornisa del edificio escucho disparos y miro como salía algo por una de las ventanas del edificio era un hombre escucho con más atención y escucho un gran grito de dolor y conocía perfectamente esa voz era la voz de su amado sin pensarlo dos veces salto y corrió por la pared dando un brinco atravesando la ventana sacando de inmediato su cuchillo rosado cortando la garganta del tipo que se encontraba en la habitación, safo su arnés y corrió por las escaleras matando a todo el que se le cruzará enfrente.

Al llegar donde estaba Yoongi miro como otro tipo les apuntaba a ambos con una arma en cada mano.

- Eres un idiota te dije que no te metieras - Dijo Yoongi molesto al ver a Jimin aparecer antes de lo dicho

- Si no fueras un estúpido no estaría aquí - Dijo Jimin fingiendo molestia

- Ya basta o los mato a ambos - Dijo el sujeto

- Tiene razón señor~, Agust es un idiota no me merece~ - Dijo entre pequeños jadeos atrayendo la atención del hombre

- Kitty Gang eres más hermoso de lo que dicen - Dijo con una sonrisa hacía Jimin

Yoongi aprovecho la distracción del hombre y saco con rapidez uno de sus cuchillos arrojándose lo a la cabeza, Yoongi se acercó a Jimin tomándolo del cuello pegando su cuerpo a la pared, Jimin soltó un gemido y sonrió enrollando sus piernas en la cintura de Yoongi.

- ¿Por que no obedeces mis órdenes?- Pregunto molesto arrojando al pelirosa al piso

- Yo no quería que te lastimaran ~ - Dijo con un puchero sobando su cuello

- Eres un inútil todo se arruinó la policía y los hombres de Pietro seguro estan en camino, debemos irnos ahora - Dijo mirandolo con odio

Jimin solo ascendió y ambos tomaron sus armas corriendo por las escaleras matando a todo lo que se les cruzará enfrente hasta salir del edificio y llegar al auto de Yoongi el cual estaba a unas cuadras, en todo el camino Jimin mantuvo la mirada baja a él no le gustaba hacer enojar a Yoongi por qué lo castigaba sin besos o sexo.

Al llegar a la casa Jimin entro después de Yoongi y calló al piso al sentir un golpe en su mejilla y miro a Yoongi con un puchero.

- Amor~ - Dijo sosteniendo su mejilla aún en el piso

- Amor nada, eres un asesino increíble pero eres un idiota, siempre lo hechas a perder apartir de ahora te quedarás aquí !! Solo irás cuando yo diga y nada de sexo o besos para ti !! - Grito molesto

Jimin tapo su rostro llorando por los gritos de Yoongi.

Burbuja de amor || yoonminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora