Te Encontré [en la otra vida]

15.8K 2.2K 11.1K
                                    

"Solo puedo decir que dormir no es tan fácil como solía serlo."

"Apatía-kun"

"Te devuelvo tu bufanda?" "Aférrate a ella, Bokuto."

"Dijiste que estabas bien, pero sabía que no lo estabas."

"Nunca quise arrastrarte en mi vida."

"Sé que soy un caso perdido..."

"Yo la veo todo el tiempo"

"No quiero que vuelvas a visitarme"

"No me arrepiento de conocerte"

"ENCUENTRAME EN LA OTRA VIDA, AKAASHI"

.

.

.

Akaashi despertó exaltado en su cama, con una mano agarrando su pecho, y con dificultad de respirar. Estaba asustado y sentía todo su cuerpo empapado por sudor frío, pero aquello que más llamaba su atención era el extraño sentimiento de un vacío en su corazón. ¿Alguna vez les ha pasado que sueñan con algo y al levantarse se sienten incompletos, pero no saben por qué? Pues eso era lo que exactamente le estaba pasando a Keiji.

Akaashi intentó respirar lentamente para volver a calmarse y miró la hora en su celular, eran las 3:55am. "Que pesadilla tan extraña..." fue lo único que pensó. Tras eso volvió a acostarse, cerró sus ojos e intentó volver a conciliar el sueño. Esa noche no pudo volver a dormir.




✿.。.:* ☆:**:. 🦉 .:**:.☆*.:。.✿




- "¡AKAASHI!" – se sintió un fuerte golpe en el pupitre, causando que Keiji sobresaltara.

El chico de ojos azules bostezó, con sus ojos entrecerrados miró a su alrededor y notó dos cosas.
1) Sin darse cuenta se había quedado dormido durante sus clases.
2) Su amigo con cabello bicolor estaba a su lado, mirándolo con una sonrisa.

- "Bokuto-san..." – Akaashi estiró sus brazos mientras seguía sentado.

- "¿Te sientes bien? Cuando llegué a tu clase te encontré dormido en tu pupitre."

- "Solo no dormí bien" – Su voz estaba un poco mas ronca por haberse recién levantado- "Creo que tuve una pesadilla y tras eso no pude volver a dormirme".

- "¿Sabes? Ayer también soñé algo extraño; pero ya sabes como soy, solo volví a dormirme." -Bokuto sonrió levemente y despeinó un poco el desordenado cabello de Akaashi.

- "En fin... ¿Nos vamos al tejado a comer? Ojalá todavía tengamos tiempo."

- "Akaashi, amigo mío, eso no se avisa...SE HACE."

El mayor sin dudar agarró su mano y lo comenzó a arrastrar al tejado del colegio. Akaashi solo dejó llevar por su mejor amigo, pues ya estaba acostumbrado a que el fuera así de afectivo. Sin embargo, no podía evitar sentir una extraña nostalgia por la cálida mano de Bokuto.




✿.。.:* ☆:**:. 🦉 .:**:.☆*.:。.✿


Esa misma noche, Akaashi volvió a tener otro sueño.
Era uno de esos sueños en que uno podía sentir que todo es real. Podía ver hasta el mínimo detalle del lugar e incluso percibir perfectamente su olor, tal como si lo visitara todos los días.

Akaashi se encontraba confundido, parado en el pasillo de un hospital, pero no sabía por qué se encontraba allí. El solo miraba y oía todo su entorno, mientras que sin darse cuenta sus piernas actuaban solas, guiándolo hacia su destino desconocido. Cuando menos se lo esperaba, por fin paró frente a una puerta. En esta había un papel que decía: "Habitación 308 // Paciente: Bokuto Kotaro. // Cuidados Intensivos".

Te Encontré -bokuaka-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora