Psicótico

6 0 0
                                    

- justo hoy me parece el día perfecto para contarte una historia, te gustan las historias verdad?... Si a todos nos gustan las historias.

Kain camino en círculos alrededor de un hombre amarrado a una silla de madera, era un varón de 30 años, cabello negro y tez blanca, con un gesto de asco medito su juego de la noche ante la atenta mirada de aquel hombre.
Para kain ese dia su vestimenta era casual como siempre jeans negros para evitar las manchas de sangre una camisa a cuadros y una playera, la gabardina de piel negra había quedado en el perchero de la entrada junto a su gorro y bufanda.
El tiempo estaba más que frío, nada fuera de lo común en Pachuca, considerando que el lugar estaba rodeado de montañas lo cual a sido una gran ventaja desde aquel día que todo inicio, y tener esa cabaña en Huasca sin duda era toda una bendición y la mejor de sus adquisiciones inmobiliarias.

La cabaña era amplia, más que cualquiera a unos 30 km a la redonda, tenía dos pisos y estaba alejada tanto del pueblo como de las zonas para acampar, sin embargo sus habilidades es lo que hasta ahora lo a mantenido dentro del juego, por supuesto estar en un país como México con un sistema tan deficiente dentro del tema de seguridad e investigación policial es otro gran aliado  que se acompaña de la siempre infalible corrupción, y claro sin dejar fuera a los elementos de la policía como cada pieza del sistema.

Por supuesto su habilidad como perito y colaborador de la SEMEFO son parte fundamental en el resultado de sus obras de arte, era de esperarse que estudiar criminología y psicólogia forense fuera del país le proporcionarían el mejor de los escenarios, parte de ello fueron esas noches interminables estudiando el comportamiento del cuerpo humano después de la muerte, al igual que la mejor técnica para una autopsia mucho más eficiente, acompañado del método correcto para una cadena de custodia, pero por supuesto que quien viera los restos de cada víctima pensaría no solo en un asesino serial si no también en una persona con un adiestramiento en diversas armas digno de un elemento elite de una división de fuerzas especiales. Nadie podría imaginarse que las balas de 9mm de una Pietro serían capaces de servir para una sesión de tortura de forma tan efectiva como un bisturí acompañado claro de los cortes correctos para inmovilizar a una persona.

Un quejido de dolor de aquel hombre lo hizo  sonreír mientras volvía a caminar por el sótano de la cabaña, hasta que llegó a su preciada posesión, una cuchilla retractil que se colocó en la muñeca y que observo con zumo cuidado y adoración, con sus dedos fue acariciando el borde afilado de la cuchilla hasta pegar el frío metal a su frente y suspirar.

- tienes frío Ricardo? Dicen que hoy va a llover y mucho, sabes en estos lugares se inunda un poco y eso hace que el río detrás de la cabaña crezca y se lleve todo consigo.

El hombre abrió los ojos como platos, mostraba ya un aspecto deplorable no solo porque sus piernas aún sangraban por los orificios que hizo la bala al atravesarlas destrozando ligamentos y músculos que impidieron que siguiera corriendo justo cuando el joven frente a el lo perseguía en una moto después de haber provocado que chocará contra un poste y todo está misma tarde. convenientemente el suceso fue en un punto ciego para las cámaras de seguridad de la ciudad, minutos u horas, realmente ni el lo sabía per recuerda haber despertado amarrado a esa silla amordazado y solo con su ropa interior. con un chico frente a el cuya vestimenta casual no le daba un aire a tener más de 23 o 25 años lo segundo más destacable era el aroma a alguna colonia cara o almenos eso era lo que a el le parecía, considerando que tras caer de bruces se rompió la nariz con el pavimento y no estaba del todo seguro de que aroma se mezclaba con el de su propia sangre.

Kain guardo la cuchilla y observo a su invitado, entonces se dió cuenta de que el hombre divagaba en sus pensamientos al notar su lenguaje corporal y cada expresión de su rostro con cuidado fue caminando hasta quedar frente a el y entonces se arrodillo para observarlo más de cerca, sin duda aquel día y ese hombre le recordaba a todos los anteriores pero principalmente a aquel día del accidente donde perdió a su único hermano menor y justo en la misma carretera donde había encontrado a Ricardo, el mismo había echo todo el proceso del peritaje, la recolección de indicios y fijación de pruebas de la escena del crímen, las voces y pesadillas provocadas por la psicosis postraumática por alguna razón siempre lo llevaban hasta aquel momento y lugar donde su próximo visitante ocasional estaría, claro todo sustentado por la información personal que obtenía en la procuraduría después de que el caso fuera descartado y el sospechoso liberado por supuesta falta de pruebas a pesar de que el las había ingresado dentro de su cadena de custodia.

psicóticoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora