Rise Of The Teenage Muntant Ninja Turtles

1.5K 37 46
                                    

🔞Mikey Is A Girl?! 🔞

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

🔞Mikey Is A Girl?! 🔞

💮 ROTTMNT 💮

🔺🔻🔺🔻🔺🔻🔺🔻🔺🔻🔺🔻🔺🔻🔺🔻🔺🔻🔺🔻🔺🔻🔺🔻

Un grupo de hermanos conformado por 4 tortugas mutantes varones descubren lo contrario a lo anterior al saber que uno de ellos es una hembra, gracias a que comenzó a desprender un olor dulce y llamativo que al parecer las hembras hacen en temporada de apareamiento y solo uno es capaz de percibirlo... Después de tanto tiempo que vivieron bajo el mismo techo y convivieron como hermanos por igual, nunca fueron consientes de ésto, ni ella, ni su mismo padre.

✳️SHIP:✳️
✳️MikeyxDonnie✳️
✳️Tcest✳️

🔻🔺🔻🔺🔻🔺🔻🔺🔻🔺🔻🔺🔻🔺🔻🔺🔻🔺🔻🔺🔻🔺🔻🔺

🧡▪️◾◼️◾▪️💜

En las alcantarillas se encontraban nuestros protagonistas conocidos como las tortugas ninja, se encontraban dos jugando videojuegos, uno de espectador y el ultimo leyendo historietas sentado de fondo detrás de quiénes jugaban, era un sábado muy lindo y tranquilo para Nueva York y las tortugas mutantes, Donnie y Rapha estaban jugando unas revanchas de videojuegos, mientras Mikey los observaba y de fondo Leonardo leía historietas.

D: - ¡Jaja, No tienes buenas estrategias en éste videojuego y tú porcentaje de ganar es de 0.0000001% de probabilidades contra mi! ¡JAJA! -.
R: - ¡O-oye! No se vale, tú escogiste el juego ¡Y es en el que eres mejor! -.
D: - Tu me dejaste escoger, ¡Ese fué tu error! -.
M: - ¡Chicos, no peleen! Es solo un juego -.
D: - Jejeje, no es solo un juego, Mikey... ¡Es una batalla que YO ganaré! -.
R: - ¡No seas así, tú sabes escoger bien los personajes y te sabes los trucos! Sigo pensando que es trampa... -.
M: - Agh... Que más da, no me van a escuchar, mejor iré a la cocina a preparar algo -.
Mikey se levanta y se dirige a la cocina pasando algo cerca del de bandana morada, en eso, Donnie comienza a oler algo dulce, tratando de descifrar que es, pierde por ésta distracción.
R: - ¡JA, Gané! en tu cara ¡Donnie! -.
D: - ¿Qué? Oye, eso no se vale ¡Me distraje! -.
R: - Nope ¡Rapha GANÓ y tú PERDISTE! -.
Raphael comienza a hacer el baile de victoria humillando al de bandana morada.
D: - Sabes que... Ya no quiero jugar -.
R: - Owwww... No soportó la derrota ¡Oye, Leo! ¿Jugamos? - .
L: - ¡Claro! -.
Leonardo y Raphael comenzaron a jugar, mientras Donnie no paraba de oler ese aroma a dulce, siguiendo el olor fué a dar a la cocina, encontrando de espaldas al de bandana naranja.
D: - Mikey ¿Qué preparas? -.
M: - ¡Oh! Hola Dee, me asustaste... Estoy haciendo una pizza de peperonni y champiñones -.
D: - Oh... ¿Y de casualidad no estás haciendo algo dulce? -.
M: - ¿No...?¿Porqué la pregunta, quieres que te prepare algo dulce? -.
D: - No, no, es que me dió olor a dulce y creí que estabas preparando algún caramelo o no sé -.
M: - Bueno, ahora ya sabes que no estoy haciendo algún dulce -.
D: - Si... -.
Donatello aún seguía persiguiendo ese olor, abrió la nevera y comenzó a mover y oler cosas, pero nada de la nevera le daba ese olor, abrió el armario de la despensa y tampoco, quería dejar de buscar pero el olor se hacía más intenso conforme avanzaba en dirección a Mikey, se le ocurrió acercarse al de pecas y olerlo de manera despistada, y en efecto era él.
D: - Oye, Mikey -.
M: - ¿Si? -.
D: - ¿De casualidad no te derramáste alguna golosina o algo sobre ti? -.
M: - Jaja, Donnie, si quieres algo dulce solo pidemelo, jeje-.
Entre pequeñas risas, Mikey responde cortando el peperonni en pequeñas y delgadas rodajas, mientras que Donatello aún olfateaba ese olor que comenzaba a volverse embriagante para sus fosas nazales, tapándose la nariz por ésto último, ya que le comenzaba a querer dar vueltas la cabeza, pero aún así, una parte de él quería oler más de ese dulce aroma que casi le llamaba a gritos, haciendo que Donnie recargue su cabeza en el hombro del de bandana naranja, haciendo sobresaltar a éste por el acto.

ROTTMNT •| one shots |• Donde viven las historias. Descúbrelo ahora