🔞The Cheerleader And The Nerd 🔞
💮 ROTTMNT💮
🔶🔸🔶🔸🔶🔸🔶🔸🔶🔸🔶🔸🔶🔸🔶🔸🔶🔸🔶🔸🔶🔸🔶🔸🔶
Donatello, un chico inteligente que se cambia a la escuela de su hermano mayor Raphael, y un chico porrista que anima al equipo de su hermano mayor Leonardo.
Solo son un chico nerd y un porrista ¿Qué tan malo sería si los juntáramos?✳️SHIP:✳️
✳️MikeyxDonnie✳️
✳️Tcest✳️
🔸🔶🔸🔶🔸🔶🔸🔶🔸🔶🔸🔶🔸🔶🔸🔶🔸🔶🔸🔶🔸🔶🔸🔶🔸
🧡▪️◾◼️◾▪️💜Narra Donatello...
¿Mi nombre? Donatello Jitsu, 18 años, soy una tortuga de caparazón blando, me cambiaron de universidad por problemas de distancia y aparte que no se permitía llevar autos, así que hoy sería mi primer día en otra universidad, dicen que son difíciles los cambios de escuela, pero es mejor juzgar por uno mismo.
Fin de su narración...Donnie caminaba en dirección a su auto e ir a la universidad, conducia a unos 40 k/h, un auto deportivo que pudo conseguir en trabajos durante las vacaciones, trabajó mucho para conseguirlo y aparte sus ahorros de hace años, y valió la pena su esfuerzo, vestía una sudadera de color morado, unos pantalones negros, y sus anteojos, nada fuera de lo común en los hábitos de vestir para ésta tortuga.
Apenas llegando a la universidad y no faltaba ni un ser vivo que viera su auto, siendo sinceros le gusta llamar la atención de los demás. Logrando encontrar donde estacionarse, baja de su auto teniendo la mirada de los demás, algunos se asombraban al ver el tipo de mutante que conducía aquel auto deportivo, otros simplemente lo ignoraban, con indiferencia en su rostro prosigue a dirigirse y adentrarse al campus, se dirige a los casilleros para guardar y acomodar sus cosas, el timbre suena y todos se dirigen a sus aulas.Estando frente a la puerta logra visualizar mucha gente, haciéndole fruncir el ceño, pero una vez adentro uno de todos los que estaban ahí en el aula le logró llamar la atención, alguien en específico, pues poseía una bandana naranja, algo llamativo entre los demás.
Sin darse cuenta se sentó a un lado de éste, le miraba curioso, vestía de pantalones ajustados y una sudadera negra con garabatos y un símbolo en medio que resaltaba en ésta y que pudo reconocer al instante, pues era una banda de música que a Donnie le agradaba o más bien era fanático.Trató de ignorar eso por completo y poder poner atención en las clases que ya habían comenzado.
Las clases pasaron rápido para Donnie y era hora del almuerzo, se dirigió a cafetería y se volvió a topar con el mismo chico de su salón rodeada de mujeres con faldas y pompones dándole una idea y muy notorio de que aquellas chicas eran porristas, pero lo más curioso es que también usaban bandanas pero de color amarillo y el chico de bandana naranja se veía como alguien reconocido entre las porristas, llamándole un poco la atención y despertando su curiosidad, pero decidió ignorarlo y retirarse de ahí para dirigirse a buscar la biblioteca, un lugar silencioso, pacífico y entretenido para éste chico.
ESTÁS LEYENDO
ROTTMNT •| one shots |•
Ficção CientíficaHola 😊💗 Aquí voy a poner ideas de historias que se me vienen a la mente acerca de las tortugas ninja (pero un poco más de rottmnt) y que serán cortos, tal vez tengan continuación pero solo dentro de ésta historia (y la probabilidad de continuación...