(cap 1) España!?!?

90 4 0
                                    

Narras tu:
Era de mañana, yo estaba en mi habitación recostada durmiendo, hasta q el inconfundible sonido de mi despertador y los rayos del sol apuntando a mi cara me despertaron, me levanté y apague mi alarma, fui al baño y me di una ducha me vesti con el uniforme de la escuela y puse mi mochila en mis hombros baje a la cocina, mi madre estaba allí esperándome con el desayuno, le dije mis buenos días a mi madre y me respondió igual como todas las mañanas, tome mi desayuno, me despedí de mi madre y voy de camino a mi escuela. En el camino ví a compañeros de mi escuela me dirijian la palabra, les respondía pero no tomaba ninguna plática con estos. Llegando a la escuela me dirijo a mi aula y veo q todos estaban allí con mucha vergüenza me dirijo a mi mueble y espero a la maestra.

          Después de las clases (nadie quiere ver una
                                escena de clases >:^)

Narro io ÙwÚ:
____ se dirijian devuelta a su casa ella como todos los días se sentaba en una banca en un parque cerca de su casa y se ponía a pensar como sería su vida cuando viaje a España, como sería su casa, como decoraria esta y muchas cosas más. Luego de unos minutos fue a su casa pero al abrir la puerta solo escucho un...

Todos/___: SORPRESAA!!!!

___: Ahh???!! Cómo q sorpresa!?

Madre de ___: Ya tienes el dinero suficiente para viajar a España!! Sorpresa~!!

___: Q??? E-Encerio!?

???: Si has reunido lo suficiente para comprar tu boleto de avión, poder viajar y cumplir tu sueño! Así q a nuestros compañeros y a mí se son ocurrió darte una fiesta de despedida junto con tu madre y tu familia!!

____: muchas gracias a todos encerio aunque con la mayoría nunca socialese ni nada me alegro de haber tenido muy buenos compañeros!

Madre de ___: Hija tu sabes q no podré ir contigo gracias a esta enfermedad q tengo pero recuerda q siempre te tendré a tu lado siempre y q si necesitas algo aquí estoy

___: está bien madre llamaré todo lo q pueda!

Narro io =>:
Después de la fiesta de ___ ella empacó todas sus cosas para el siguiente día poder viajar. Cuando era el siguiente día ___ se despertó con ansias al despertarse, hizo su rutina diaria, se despidió de su madre y tomo un taxi hacia el aeropuerto. Estando allí compro el boleto y abordo el avión, en el haciendo le tocó junto a un chico peli-negro el cual a los pocos minutos inicio plática.

????: Hola!!

___: Uh? Me hablas a mi?

????: Si a ti!

____: oh hola!

????: Dime a q vas a España?

____: Como sabes q voy a España?

????: Pues porq este es un avión hacia España? Jajaja

____: oh sí eso jajajaja
Pues voy porq me gusta la idea de poder viajar allí es mi sueño y hoy por fin después de 3 años logre cumplir.

????: Oh vaya q interesante, cuál es tu nombre?

____: Soy ____ pero puedes llamarme ___ (pon como te disen)!! Y tú?

????: Un gusto ____!! Mi nombre es Ayato!!

____: El gusto es mío Ayato!

Ayato: jaja (le sonríe)

____: (le sonríe devuelta)

Ayato: me pasas tu celular? Digo por si las moscas... (Mirando a otra parte)

____: Claro aquí tienes (le da su número) cuando quieras nos podemos ver

Ayato: ok gracias!
——————————————————––––––––––––

En el próximo capítulo:

///////////////////////////////////////
____: hay lo siento no me fijé por dónde hiba!!

????: No te preocupes aquí el despistado fui yo jeje

____: soy ____ cuál es tu nombre?

????: Mi nombre es.....
//////////////////////////////////////

°•esto es amor?•° (Los compas y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora