Hola amigos aquí les traigo otra historia así que espero que les guste.
Nos encontramos en una casa ya casi era de día los niños cantaban, flores abundaban y el sol salía vemos a un pelipunta entre abriendo los ojos,solo salto de la cama y se vistió con un uniforme escolar saliendo de su cuarto y haciendo el desayuno sólo se veía que preparaba una gran cantidad de comida el chico pensaba mientras cocinaba.-rayos desde que pedí ese deseo todo es diferente nada es igual sólo espero que nada pase,no e entrenado lo suficiente pero es lo justo para vencer a todos los más fuertes aquí, mi primer día de clases espero que todo valla bien.-sólo se sentó a comer bastante comida y se dispuso a salir de su casa,pero antes de eso fue a un altar de su casa en donde sólo se veía un báculo y 9 esferas pero la que mas resaltaba era la de 4 estrellas el pelipunta sólo sonrió y medito un poco enfrente del altar después de un rato dejo de meditar y salio con una moto para ir desapercibido por la ciudad.
goku - bien creo que estoy cerca pero solo choco con un joven peliamarillo que hiba con un uniforme.
desconocido- fijate por donde andas!!! lo decía un poco adolorido y con molestia.
goku - perdona andaba algo distraído bajo de la moto corriendo con el peliamarillo,sólo le dio la mano esperando que aceptará su ayuda.
desconocido- si esta bien lo bueno es que bloquee el choque con mi bra..... no termino ya que el peli amarillo se le hacía conocido la cilueta que le estaba ayudando a pararse go-go-gok - goku! !!!!! realmente eres tu?
el pelipunta no lo había reconocido muy bien pero después de un tiempo lo reconoció - edward!!!! lo levantó rápidamente y lo abrazo cuanto tiempo amigo!!! como haz estado???
ESTÁS LEYENDO
high school all star
Fanfictionen este mundo algunos animes coexisten como amigos pero todo daría un giro en la llegada de un pelipunta y su amigo de la infancia