5

173 13 0
                                    

NARRA MARISOL—
llego a mi departamento y me pongo algo cómoda para poder empezar a empacar, pongo música en mi celular y comienzo por mi cuarto, por los muebles no hay problema ya que venían con el departamento.

———————— INSTAGRAM—————————

———————— INSTAGRAM—————————

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

              ❤️ caro12.3 2000 más
Marisol_.3  no llevo ni la mitad ayuda 😩
40 comentarios

———————————————————————————
NARRA MARCO
Terminamos de comer y  subimos al corvette para seguir con las vueltas que teníamos pendientes con las despensas , después de un rato terminamos y lleve a Chiquete a su casa.

Marco-. Gracias amor por acompañarme —— le avienta un beso——

Chiquete -. Eduardo que hermoso beso —— le pone una cara coqueta——

Marco -. Nos vemos mañana que tenemos que llenar las cajas con la despensa pasó por ti a las 9 loco .

Chiquete-. Muy bien amorts buenas noches — se baja del carro y cierra la puerta—

Marco-. Buenas noches loco — sube los vidrios del carro y se va rumbo a su casa—

Narra marco-, llegó a mi casa y está mi ama con Mayve en la sala  viendo una serie .

Sra vero-. Buenas noches como les fue ? — dice poniendo en silencio la tele—

Marco-. Muy bien ama mañana llenamos las cajas.

Sra vero-. Muy bien hijo en la cocina está la cena por si quieres cenar — lo dice para luego volver a poner volumen en la tele —

Marco-. Gracias ama pero no tengo hambre buenas noches — sube las escaleras —

Sra vero y Mayve-. BUENAS NOCHES!!

Marco-. Entro en mi cuarto para meterme a bañar y ponerme cómodo y dormir fue un día muy pesado plebada pero la verdad vale la pena, salgo de bañar y me pongo mi bóxer y un short y me quedo sin playera,  me meto a Instagram y veo en las fotos que me han etiquetado el día de hoy , me gusta mucho sentir el apoyo de la gente me hace sentir bien todo el cariño que me dan , le doy like a una que otra publicación y deje mi celular cargando en la mesita que tengo aún lado y me dispongo a dormí ya que son las 12:30 am.
———————————————————————————
MARISOL.
Ya son las 2 de la mañana y yo sigo empacando me quedan ya pocas cosas lo más importante ya lo llevo en mi maleta que son mi material de trabajo  junto con todos mis libros de medicina, decidí ya dejar por La Paz esto mañana sigo la verdad estoy muy cansada y con mucho sueño , me meto a bañar y me pongo cómoda para meterme en la cama y poner mi alarma temprano para seguir ya que me tendría que ir a Culiacán por la tarde .

——————— whatsapp————————
                        Mami 💕
Hija perdona la hora pero ya tengo tu departamento alquilado viene con muebles , está muy padre y lo mejor de todo cerca del hospital
                                                               2:03 am ✔️✔️

——————— whatsapp————————                        Mami 💕Hija perdona la hora pero ya tengo tu departamento alquilado viene con muebles , está muy padre y lo mejor de todo cerca del hospital                                                           ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

                                                                  2:05 am ✔️✔️

Muchas gracias mamá está muy bonito y te agradezco mucho ❤️ te dejo voy a dormir deberías de hacer lo mismo te amo
  2:06 am ✔️✔️

Yo también te amo hija buenas noches descansa 😘
                                                                2:08 ✔️✔️

—————Fin de la conversación—————

CHICAS ESPERO LES ESTÉ GUSTANDO SE QUE AHORITA NO ESTÁ TAN EMOCIONANTE PERO YA VIENE LO BUENO DÍGANME SI LES ESTA GUSTANDO O NO ❤️ y creen que Marisol va a conocer a markitos toys en el siguiente capitulo?

En tus  manos pongo mi vidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora