La llegada al pasado

3.7K 119 32
                                    

Hola gente como están? En fin aquí les dejo otro capítulo trataré de hacer más seguido esta historia ya que tengo demasiado tiempo libre.

Este cap lo escribo como regalo por no estar activo Hasta la próxima XD.

Capítulo 5:

[Como estas larba y hola lilith]- dijo el gran dragón rojo viendo a issei y lilith salir de una grieta dimensional.

Hola Red he venido por la oferta que me diste y la tomare.- dijo el castaño sonriendo.

Hola Red.- dijo la peli roja con aburrimiento.

Bueno ya pasando al tema principal hay algo que tengas que decirnos antes de irnos?- preguntó el castaño serio.

[Bueno si tengo algo que decirles, cuando ustedes lleguen al pasado se funcionaran con el issei y lilith de ese tiempo haciendo su poder mucho más grande en el caso de lilith y tu pues viendo como eras en ese tiempo solo aumentaras un poco tu resistencia y además antes de iise cúbranse con un campo de energía para que la boosted gear no se reinicie].

Ok eso de la boosted gear no será problema, yo pensé que ganaría algo más de poder pero bueno que se le puede hacer.- lo dijo de manera desinteresada.

[Bueno ya dicho todo esto están listos para irse?]- pregunto el gran dragón haciendo una grieta dimensional hacia el pasado.

Bueno ya es hora gracias por todo Red- dijo el castaño despidiéndose de el dragón y agarrando la mano de lilith.

Adiós Red- dijo lilith con una sonrisa.

[Adiós]- dijo el dragón con orgullo a su alumno.

Acto seguido el castaño y la peli roja pasaron la grieta apareciendo afuera de la antigua casa de issei antes de ser reencarnado en demonio.

Que buenos recuerdos me trae esto.- dijo issei con nostalgia.

Entramos? Pregunto la peli roja.

Si- dijo el castaño con una sonrisa.

Acto seguido los dos entraron y issei dijo.

Ya regresé- grito el castaño.

Acto seguido dos personas bajaron por las escaleras.

Hola hijo- dijo el padre del castaño.

Hola isse quien es ella- preguntó la madre de el castaño.

Hola isse quien es ella- preguntó la madre de el castaño

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Issei Traicionado - Issei X Draigh Fem X HaremDonde viven las historias. Descúbrelo ahora