Al final,despues de comer el albino se fue de esa casa dejando solos a la pareja.Vegetta suspiro y miro a su pareja quien estaba bostezando y tallandose los ojos tan tiernamente,el contrario sonrío y lo alzó,Rubius con una sonriza beso los labios del contrario y se durmió en el pecho de este,Vegetta subió las escaleras y fueron a su cuarto a dormir,El de ojos morados dejo al contrario a un lado de la cama y lo tapo sacándole el buzo y el gorro marrón que traía mostrando sus orejitas de oso pardo,Este se saco las botas que siempre traía y se puso su pijama para luego ponerse al otro lado de Rubius y taparse,El contrario se acercó a el de pelo oscuro y lo abrazo...y así se quedaron asta estar dormidos...abrazos...y felices...
En el sueño de Rubius
Rubius:SUELTENME!! VEGETTA AYÚDAME!!
... :"Lobo nocturno" no te va a oir...el esta MUERTO
Rubius:NO ES VERDAD! ESO YA ME LO DIJERON 500 VECES! a mi no crean estúpido
... :a tu cres?...*Saca el cuerpo de vegetta*Y ahora?..
...Hay no...Vegetta...mi bebé...mi amor...mi chico de ojitos morados...no..no no no EL NO ESTA MUERTO!! ESTO ES MENTIRA!! No podía dejar de llorar en Cerio...Quien abría echo tal cosa tan horrenda?...su cabeza...no estaba en su cuerpo,Los abrazos le colgaban por un tiro de carne...nisiquiera tenia ojos o piernas...No podía ver mas...Quiero salir de aquí...Por favor...
Rubius:DEJENME SALIR DE AQUI!! LUZU! FARGAN! QUIEN SEA!! POR FAVOR!!
... :Nadie te va a escuchar...Estamos solo tu...y yo..."mi lindo osito"...
Rubius:...w-willy?...
Willy:Lo siento cariño...Yo ago esto por ti...
Rubius:...Estas...LOCO!! NO CREAS QUE TE AMARE!! JAMAS LO ARE! MATASTE A VEGETTA! ME SECUESTRASTE! YA ESTOY ARTO DE TI! TE ODIO!!
Willy:*suspira*Bueno...lo quería hacer por las buenas...pero no me dejas otra opcion...
El albino despertó sudando mientras respiraba ajitado,tenia lagrimas en sus ojos,Miro para su costado encontrándose con su pareja durmiendo,Pero el albino por insisto de que estaba muerto se acerco a el y lo empezó a ajitar para que despertara
Rubius:*llorando*V-Vegetta !!! DESPIERTA!!! POR FAVOR DESPIERTA!
Vegetta:*se despierta asustado*¡¿R-Rubén que sucede!? ¿¡Te pasa algo!?
Rubius:*Abraza a vegetta y llora*P-Pense que...estabas muerto...Mi vegettita...
El ya nombrado suspiro mirando al contrario y lo subió arriba de el abrazandolo y acariciando su pelo,El contrario solo lloraba en el pecho del contrario mientras que este solo lo consolaba...Después de unos minutos el albino se paro y miro a su novio en los ojos,Este solo le acaricio la mejilla y le limpiaba las lagrimas,Después de eso salieron de la cama y fueron a comer algo,El albino mientras comía miraba su celular mientras miraba sus notificaciones de Instagram y Twitter,Mientras que el contrario miraba la ventana,viendo como llovia...asta que recordó...
Vegetta:LA ROPA!!*sale corriendo afuera a agarrar la ropa*
Después de unos segundos la puerta se abrió viendo a un vegetta con un montón de ropa en la espalda y hombros,El albino al verlo así se echo a reír como foca retrasada mientras que su pareja subía las escaleras para secar la ropa y cambiarse de remera.Después de eso el albino estaba en la ventana dibujando como siempre lo asia asta que sintió un toque en el hombro,se dio la vuelta y se encontró con su pareja con una remera de mangas cortas y de color negro,le quedaba grande y lindo a la vez para el albino
Vegetta:Que tal Rubén,Que haces?
Rubius:nada...solamente dibujando algo hermoso
Vegetta:a si? Y se puede saber que o quien es?
Rubius:Y quien mas es el mas hermoso aquí?
Vegetta:Awww eres un-
Rubius:Yo claro!
Vegetta:ejem...Solo tu?...
Rubius:C-CLARO QUE NO MI AMOR HERMOSO! T-TU ERES HERMOSO!
Vegetta:Eso pensé...Bueno aun así los dos somos sexys~
Rubius:jeje si...
Vegetta:...Rubén pasa algo?...ahora que lo pienso...Al parecer tuviste una pesadilla cuando me despertarte...Puedo saber que paso en tu sueño?
Yo....
Estoy bien...no paso nada...solo fue otra pesadilla como otras...
ESTÁS LEYENDO
₩~Solo Nosotros Dos~₩
RomanceSi eres fan del Rubegetta esto tal vez te guste ://7 Vegetta:21 años,Es amigable,Fuerte y ayuda al pueblo de karmaland Rubius:19 años,Perdió la memoria,No sabe nada de su pasado Si no les gusta el contenido de amor entre hombres te pido amablemente...