35

843 83 0
                                    


El rostro de Jungkook estaba pálido como el papel mientras Taehyung le contaba los eventos anteriores, abrumado por una sensación de pura ansiedad. 

Miró al chico frente a él, visiblemente tragando saliva mientras lo hacía. 

-"¿Entiendes lo que esto significa, Tae?" 

Dijo con dureza, arrancándose el pelo internamente por lo ingenuo que había sido al no pensar que la pareja era descaradamente obvia. 

-"No me afecta a mí. Te afecta a ti. Tú eres quien está en peligro, si es que ella demuestra que tiene razón". 

-"Todo estará bien, Jungkook", dijo Taehyung con firmeza, aunque adoptó un tono suave. 

-"Estaremos bien. Tendremos más cuidado a partir de ahora y eliminaremos todas las sospechas que tenga de nosotros". 

Jungkook permaneció en silencio, meditando sobre la situación una vez más. Ahora que había tenido un poco de tiempo para superar el pánico inicial, comenzó a pensar racionalmente. 

Ahora que Jennie los estaba interrogando, el príncipe lo conocía y no se podía ver al sirviente juntos. En absoluto. 

-"Kook," Taehyung habló después de unos segundos, mirando al Príncipe. 

-"Creo que deberías pasar un poco de tiempo con ella", dijo con cautela, notando inmediatamente la forma en que la expresión de Jungkook se contraía con objeción. 

-"¿Y por qué es eso, Taehyung? ¿Hm?" preguntó acusador, queriendo cualquier cosa menos pasar tiempo con la princesa, especialmente ahora. 

-"Porque entonces calmará sus sospechas. No pensará que le agrado. Sólo piénselo, ¿de acuerdo? Ni siquiera tiene que ser por mucho tiempo". 

Jungkook sabía que Taehyung tenía razón, aunque detestaba la idea de usar su tiempo libre para ser parte de la compañía de Jennie. 

Evidentemente, a la chica le agradaba, por lo que quería dejar en claro que no sentía lo mismo. Él había sido razonablemente franco con ella en el pasado, sin embargo dudaba que hubiera logrado entender el hecho de que Jungkook estaba en lo más mínimo interesado en ella. 

-"El baile es mañana por la noche. Entonces tendré que estar con ella, ¿no?" preguntó, recordando el evento de compromiso que su padre había preparado para mañana por la noche. 

-"No seas hostil", advirtió Taehyung, dando un paso hacia el Príncipe. 

-"No nos beneficiará a ninguno de los dos al final, ¿de acuerdo?" Jungkook tarareó en respuesta, atrayendo a Taehyung hacia él. El hombre más bajo obedeció de inmediato, mirando al más alto. 

-"¿Vas a venir mañana?" murmuró el Príncipe, presionando suaves besos en el rostro de Taehyung. 

-"No creo que pueda soportar la noche sin ti."

-"Me estás pidiendo que vaya al baile de compromiso del hombre que me atrae mucho, ¿eh?" respondió el de pelo azul, aunque la sonrisa burlona que se dibujaba en las puntas de sus labios hacía evidente que no estaba en absoluto enojado. 

-"Por supuesto que iré." 

Jungkook solo miró al niño más pequeño, frotando círculos reconfortantes contra los lados de sus caderas. 

Usando su mano, inclinó la barbilla de Taehyung hacia arriba con su mano, mirando a los orbes marrones ensanchados de este último. 

-"Tae" Murmuró en voz baja, pasando el pulgar por el labio inferior del macho. 

Royalty || KookTae || (TR) (EN CORRECCIÓN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora