Una despedida anticipada

7 2 0
                                    


"Tal vez prepare con demasiado tiempo el adiós y predispuse aquello que no estaba seguro si sucedería, pero conforme se nos acababa el tiempo el adiós se volvía mas cierto, y seria mas difícil no tener a una de las luces mas brillantes en mi vida.

Hoy preparo mi despedida como si de mi muerte se tratara porque sera bastante similar a la forma en que este viaje acaba, solo espero siempre tener un lugar en tu mente y que cuando sonrías inevitablemente sean mis recuerdos, de mi parte te prometo que siempre estarás presente porque aunque mi mente clame olvido... Tu recuerdo sera lo único que mantenga vivo."


El día que escribí esto estaba seguro que la perdería, que su vida tomaría un rumbo que no me permitiría verla de nuevo, acariciarla, tocarla, olerla. Mientras escribía esta lineas estaba llorando, undiendome en una botella de alcohol y aunque termino por no irse, la constante sensación de su partida no me abandonaba, era una especie de miedo a despertar y saber que ya no estaba ahí.

No se cuanto tiempo tengo mas a su lado o si tal vez la tenga cerca pero con ese miedo a perderla toda la vida, seria egoísta de mi parte mantenerla cerca y que de alguna manera permaneciera cautiva. Definitivamente nada es para siempre y es algo que tengo que aceptar aunque me duela NADA ES PARA SIEMPRE por eso debo disfrutar al máximo cada uno de los días a su lado.

El Sabio de la banquetaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora