¿Cual es el sentido?

3 0 0
                                    


"No se en que momento considere a la vida de manera tan subjetiva, en que momento mi idea de ella se volvió tan creativa, en que momento me consumí por la ira, aun peor que un alcohólico por la bebida...     En el momento en que decidí  deshacerme de ellos fue cuando perdí los mas bellos recuerdos, en el momento en que deje de echar de menos, el mismo  momento en que mi lucidez se volvieron meros destellos."


Definitivamente odiaba una parte de lo que era, de la cosa en la que me había convertido con el transcurrir del tiempo y no podía justificarme con las acciones de alguien mas pues siempre supe que el ser de esa manera era solo decisión mía, cada mala acción, cada daño que había hecho era solo mi responsabilidad. Conforme pasaron los años me volví una peor persona y perdí esa capacidad de sentir compasión por los demás o de discernir si el daño que causaba era justo. Había abandonado por completo los conceptos de justicia y honor, ahora solo me movían mis intereses personales, sin importar el daño que causara. Si las personas no estaban de mi lado y se oponían a lo que hacia pues entonces ya solo eran para mi nada mas que estorbos en mis metas y pues las cosas que estorban se eliminan...

Después de reflexionar un poco mi propia filosofía me sorprendía la clase persona que era, el como un niño que priorizaba la justicia ante todo se había convertido en un ser tan cruel y frió. Pero ¿como podía estar equivocado? si esa misma ideología de vida me había llevado tantos logros y tantos momentos memorables

"El valor de la vida es subjetivo, mientras para una persona puede valer mucho y ser algo irreemplazable para mi no podía significar nada en lo mas mínimo"




Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 17, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El Sabio de la banquetaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora