Después de que Sinon venció a su primer enemigo bajo de la edificio tranquilamente pero se tenía que mover rápidamente antes del primer escaneó así que tenía que ser rápida.
Cuándo estaba bajando las escaleras salte hacia atrás evitando así un disparo, me cubrí rápidamente, había ya un enemigo cerca, así que coloque mi Hecate en mi espalda y saqué un arma corta para combate cercano, por un momento intenté sacar también un cuchillo de combate pero dejé no usarlo en esta ocasión.
- Hacia tiempo que no nos veíamos Sinon.
Una voz de un chico se hizo presente entre la entrada del edificio y yo que estabas en la escaleras.
- ¿Quién eres?
- Que mal que no me recuerdes, bueno eso no importante, soy ASCA.
Al momento de escuchar ese nombre logré recordar la persona que estaba hablando conmigo.
- Me da mucho gusto saber que entraste al BoB pero sabes que tendremos que terminar esto rápido ¿No es así?
- Si puede que tengas razón, aunque mi especialidad es a corta la distancia y la tuya es…
Algo rodo hacia los pies de las escaleras… eso era….
- tu especialidad es a larga distancia…
Subí las escaleras los más rápidos antes de que ….
*Boom*
Una explosión de hizo presente haciendo que varias ventanas se rompieran, salte por una y al caer al suelo me coloque detrás de un auto.
Ya estaba con la adrenalina de nuevo al cien pero debo de tener cuidado.
*Puum… puuum….*
Varias balas impactaron contra el auto así que me cubrí de momento pero logré ver dónde estaban mi enemigo, podía arrojar a escondidas y por el suelo una granada mientras corría y me hacía de presa, pero su hago eso el duelo no va durar los suficiente.
Cambien mi arma corta a un Subfusil de asalto, una SCAR apareció en mis manos y me apoye en el auto antes de empezar de dar pequeñas ráfagas hacia donde estaba mi enemigo.
Mi enemigo se dio cuenta de que había cambiado de arma así se intentó buscar una posición más óptima pero lo identifique en le momento junto así que solo quede en apuntar un poco las posteriormente dar una ráfaga de disparos, ASCA cayó al suelo pero aún con algo de HP.
Me acerque a mi enemigo y amigo de un antiguo escuadrón.
- Veo que aún sigues siendo mejor que yo, ¿O me equivoco Sinon?
- Bueno realmente no lo sé, la idea de cambiar de armas no es mía, me la sugirió mi novio, que está también en esta batalla.
- Vaya eso suena interesante tal vez debamos hacer un equipo para el primer Squad Jam ¿Que dices?
- Lo pensaré, en los días te envío un correo.
Termine de decir eso y le di un disparo a ASCA antes de que el aviso de muerte hiciera presencia en su cuerpo.
*Bueno con eso van dos creo que hora de moverme así que creo con tres caminos corriendo podré alejarme lo suficientemente*
Empecé a golpear el piso fuertemente con mis pisadas mientras seguía en búsqueda de Kirito para poder enfrentarlo.
Quedamos que pelear ambos aquí, el por alguna razón se adoptó muy bien a GGO así que se podría decir que era casi mejor que yo en forma general pero aún así no me debía de confiar de Kirito ya que es muy imprescindible.
Por más que pensará que y cómo terminaría frente a Kirito, yo solo quería ganarle al amor de mi vida.
( Un capitulo corto para que el otro sea más extenso )
ESTÁS LEYENDO
Una Bala Hacia El Corazón - Una Aventura Llamada Amor. (007) (Terminada)
RomanceEl próximo torneo BoB se acerca y Sinon se debe de enfrentar a las personas mas fuertes de GGO pero entre ellas esta Kirito, el chico del cual esta enamorado, pero ella sabe que grandes cosas se acercan a su mundo.