¹↬Neverending story - Stray Kids

6 2 0
                                    

(recomiendo leer mientras escuchas la canción para una mejor experiencia)

 //Hyunjin x Jeongin (hyunin)//:

 Caminábamos por el parque, junto a un hermoso lago. Los pájaros danzaban en el aire, el cielo estaba despejado, dejando los rayos de sol chocar contra nuestras pálidas pieles. El viento soplaba suavemente despeinando los cabellos de mi amado. Este hermoso día me recordaba mucho al pasado, justo en el mismo lugar por el que pasábamos. Un pequeño puente en el lago. Ese día permanece vívidamente en mi memoria, y nunca lo olvidaré.

Volvía de clase a mi casa, apurado. Corrí por el parque para llegar más rápido a mi hogar, ya que si me tardaba un mínimo segundo más, mi madre se volvería loca. Era el camino más rápido. Pasando por el puente, despistado, tropecé y caí, tirando mi libro al suelo y esparciendo unas hojas por puente. Maldecí bajo para tratar de ponerme de pie, pero en ese instante escuché una dulce voz. «¿Está bien?» preguntó, a lo que levanté la vista. Lo que vi me dejó sin palabras. «S-si... Gracias» tartamudeé, dándole mi más sincera sonrisa. El chico me miró enternecido y luego me ayudó a juntar mis cosas y ponerme de pie. Por unos segundos, me había olvidado de todo, solo su voz y su rostro hicieron falta para detener el tiempo y sentir una brisa de sentimientos pasar por mí. «Soy Jeongin, por cierto ¿Y tú eres?» me extendió su mano, la cual estreche delicadamente. «Soy Hyunjin, un gusto». Y con ese corto intercambio de palabras, nos separamos. Pensé que nunca le volvería a ver, pero al día siguiente volví a pasar por ahí, y lo vi otra vez. Otro día más. Y otro. Hasta que llegó a ser como una rutina para mi.

Disfrutaba cada segundo, un sentimiento que nunca antes tuve. Nunca antes de conocerlo a él. Jeongin. Y con el pasar del tiempo, ese sentimiento que abrazaba mi corazón, se convirtió en un afecto mayor al de solo amigos. Pero me sorprendió un día en el que pasé por ese puente, y mi amigo sostenía un ramo de flores, con sus manos temblorosas. «¿Q-quieres ser mi novio?» soltó al estar frente a él, y sentí mi corazón dar un vuelco. Nos conocíamos de apenas 7 meses, pero eso fue suficiente para desarrollar un amor infinito por el otro. Obviamente acepté, con lágrimas en los ojos.

Recordaba todo mientras caminaba de su mano en este día tan especial. Exactamente 3 años después de habernos conocido. Y el día era igual al de aquella vez. Solo que en mi bolsillo, hoy, yacía algo que cambiaría el curso de nuestras vidas significativamente. Una pequeña cajita roja ¿Ya ven para donde va esto, verdad?

- Hyung~ Aquí es donde nos conocimos, ¿recuerdas? - la voz de mi preciado novio interrumpió mi pensar.

Asentí y sentí mis manos sudar de los nervios. Todo debía salir bien. No era nada elaborado, pero aún así quería que fuera especial. Llevaba meses planeando este día. Jeongin entrelazó nuestros dedos y me miró con cariño. Le devolví la misma mirada y suspiré de solo ver su sonrisa. No había nada más especial en este mundo. Nada que me hiciera más feliz. Quería despertar todos los días y ver ese bonito rostro a mi lado. Caminamos un poco más, hasta la mitad del puente, donde detuve mi paso.

- ¿Pasa algo? - preguntó desconcertado, pero yo solo tomé ambas de sus manos y le miré a los ojos.

- Jeongin, ¿sabes que día es hoy? - él asintió y yo sonreí – Hoy es el mismo día en que nos conocimos, el mismo lugar... Un día especial, ¿no es así? Hoy van exactamente 3 años de habernos conocido – suspiré y bajé la mirada. Mis manos temblaban y mi corazón latía a gran velocidad, pero Jeongin parecía no notar eso. Él solo me observaba con su mirada inocente y sus labios curvados en una sonrisa – B-bueno... Los momentos que pasé en este preciso lugar, los atesoro como la realeza a su corona. Como las abejas a su miel. Es lo más importante de mi vida, cada segundo que paso a tu lado. Y quiero seguir formando recuerdos así contigo. Quiero que caminemos juntos el mismo sueño, quiero que me hagas sonreír cada mañana, tarde y noche, quiero nunca decirte adiós ¿Recuerdas el día en que nos conocimos? Una tímida sonrisa y la luz del sol cayendo. Cuando miro a tus ojos, desde ese día, lo siento dentro de mi, en mi corazón, que estamos hechos para el otro. Como el tiempo se detuvo cuando miré a tus ojos. A veces pienso, si ese día no hubiera pasado por aquí, no estaría a tu lado. Nada sería igual. Mi vida sería aburrida y sin sentido – mis ojos se cristalizaban mientras decía esas palabras, y la mirada de mi novio estaba fija en mi - En este hermoso lugar, todos los recuerdos en los que te he amado, se convertirán en una historia sin fin. Hemos pasado tanto juntos, que ya ni recuerdo como era mi vida antes de tropezar con una de estas maderas del puente – ambos reímos recordando aquello, con gotas cayendo de nuestros ojos – Incluso si el mundo cambia, ¿puedes prometerme, en este hermoso lugar, que nosotros no cambiaremos? Porque, Yang Jeongin, te amo, y nunca te diré adiós – solté sus manos con nerviosismo, y saqué de mi bolsillo la pequeña caja de terciopelo rojo. Me arrodillé frente a él, viendo como llevaba sus manos a su boca y dejaba salir varias lágrimas – Hagamos de lo nuestro una historia sin fin. Jeongin, ¿quieres casarte conmigo?

Luego de decir esas últimas palabras, sentía que mi corazón iba a explotar. Los ojos de mi novio no dejaban de soltar lágrimas y estas manchar sus mejillas. Y luego de dos segundos que parecieron eternos, asintió repetidas veces y musitó un pequeño "si". Me puse de pie y le abracé, llorando de felicidad. Nos miramos a los ojos para luego juntar nuestros labios dulcemente. Ese día, lo recordaría por siempre como el día más feliz de mi vida.

- Yang Jeongin, no por mucho más, te amo – murmuré sobre sus labios, soltando una pequeña risita.

- Hwang Jeongin... No suena nada mal

═════ ❀∘❀∘❀∘═════

❝1040 palabras - Fecha de publicación: 11/08/2020❞

═════ ❀∘❀∘❀∘═════

Sé que es algo corto, pero espero que les haya gustado. Usé algunas frases de la canción para completar la historia y agregarle un toque, así que les recomiendo releerla luego de leer la letra de la canción. La letra de la canción traducida:

Recuerdo el primer día que nos conocimos
Una sonrisa tímida y el atardecer cayendo
Lo supe con solo mirarte a los ojos
Que éramos uno
Que éramos uno
Que tú eres yo

Cada vez que sonrías, cada vez que sea duro para tí
Siempre te protegeré
Por tí
Puedo ir en contra del tiempo
Para poder aparecer en frente de tí
Yo creo, yo creo
Incluso si el mundo cambia
¿Me puedes prometer que nosotros no lo haremos?

En este hermoso lugar
Todas los recuerdos en los que te he amado
Se convertirán en una historia sin fin
Brillará

Nunca digas adiós
Porque somos uno
Porque caminaremos juntos en el mismo sueño
Sigue sonriendo a mi lado justo como en este momento
Más que mañana, más profundo que la eternidad
Te amo

En las noches cuando no podía dormir por mis preocupaciones
Te miré e hice una promesa al cielo
Incluso si mis sueños están muy lejos
Te prometo que no dejaré ir ambas manos
Incluso si pierdes tu camino o te sientes sola por un momento
Escucha mi voz con un pequeño aliento
Si me llamas, no importa dónde estés
Iré y te encontraré

Prometí que no lloraría
Incluso en los días nublados
Te prometo que te abrazaré incluso más cálidamente y te protegeré
El amor que me diste todavía permanece conmigo
Así es como tengo la fuerza de vivir
Tú no llores
Sólo dí hola cuando nos encontremos otra vez
Nunca llores

La historia que creamos permanecerá así
Haremos que los días que nunca terminan se conviertan hermosos
Quiero vivir siempre un sueño brillante
Por siempre en tu corazón

Nunca digas adiós
Porque somos uno
Porque caminaremos juntos en el mismo sueño
Sigue sonriendo a mi lado justo como en este momento
Más que mañana, más profundo que la eternidad
Te amo

Aunque decir ''Te amo'' pueda sonar un poco obvio
No me puedo guardar esas palabras
Me importas más que nada en el mundo
Tu propio mañana, tu propio mañana
Esperando al mañana solo por ti
Todo el día, haciendo una historia que no terminará
El final es como el título

Sigue sonriendo a mi lado justo como en este momento
Más que mañana, más profundo que la eternidad
Mi amor

Nunca digas adiós
Porque somos uno
Porque caminaremos juntos en el mismo sueño
Sigue sonriendo a mi lado justo como en este momento
Más que mañana, más profundo que la eternidad
Te amo

¡Los leo en el próximo one-shot!

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 11, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Nominación 20 one-shotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora