La reaccion de kyle...fue muy rara el nunca se molesto al defenderme...no se como llegamos a esto...me siento mal...
yo siempre ame a wendy hasta puedo decir que...aun la sigo amando...pero kyle...me hiso sentir cosas q con ella no sentia...
Siempre fuimos mejores amigos, y creo q solo llegaremos a eso...pero que pasa si yo doy el primer paso?
El jamas la hara, ahora esta molesto....yo...yo debo de hacerlo yo dare el primer paso, tal ves estar en una relación con el...me hara olvidar completamente...
El chico pelinegro y gorro azul, no pensaba bien en decir sus palabras, técnicamente estaba llegando a una conclusión de usar a kyle como objeto de consuelo...pero es Stan...veremos lo que pasa...;;
Al final de la clase Stan le dejo una nota en el escritorio de Kyle...
Kyle vio la nota y solo la guardo en su mochila, cuando llego a su casa subio rapido a su cuarto, antes de almorzar se dispuso a leerla.La nota decia :
***
,,hola kyle, tal ves al ver mi letra ya imaginaras quien soy y botaras la nota...pero porfavor no lo hagas te pido q leas todo...
Mira, sabes q yo siempre ame a Wendy, y hasta ahora lo eh hecho pero yo y ella jamas llegaremos a estar juntos deverdad...yo queria q decirte que te amo...
Sonara muy extraño lo se, pero es la verdad, lo trate de ocultar por mucho tiempo, demasiado...pero es la verdad te lo juro y te pido q me perdones si te hise enojar en algo...pero no olvidare esos momentos q pasamos juntos, cuando me consolabas si algo feo me pasaba no sabes cuanta felicidad me hacias, me hacias sentir cosas q con wendy no las habia sentido...y fueron mas q grandiosas...
Porfavor te pido q me des una oportunidad de poder estar contigo, sea a escondidas oh como quieras, pero te pido q me des esta oportunidad porfavor te amo...
Stan
***
,,;Kyle al leer la nota se quedo muy sorprendido, el no penso q Stan...se le declara y por una nota? Era muy raro y a la ves cobarde de su parte...
Pero el prometio q lo ignoraria pero al leer la nota no pudo evitar sonrojarse y a la ves emocionarse ya q el enverdad sentia cosas por Stan...por mas minimas y confusas q sean...
Al dia siguiente El chico pelirrojo llego muy temprano, fue el primero en el salón y despues de unos minutos vino...Stan!
Kyle al verlo acercarse se emociono por dentro pero por fuera ocultaba la felicidad q tenia.
__Hola kyle...ehm...dijo algo ruborizado
__O-oh hola...y-yo...
__porfavor Kyle deverdad quiero una oportunidad tuya...dijo este poniendo una de sus manos en un lado de su cara acariciandolo.
*******__-
Mas problemas con mi madito teclado! Ughh!! Bueno iba a hacer el cap largo pero ya fue como dije :( puede q hoy mismo traiga el cap 13 pero no prometo nada, espero les guste y nos vemos cuidense...
ESTÁS LEYENDO
✨Mas que una amistad✨ [❤Stan x Kyle❤] -South Park-
RomanceStan despues de pasar un terrible sufrimiento, al enterarse del engaño de su novia Wendy Testaburger, procede a caer en el alcohol y callendo en una terrible depresion, su mejor amigo Kyle Broflovsky trata de hacer todo para animarlo y Stan se va da...