Prólogo: Muerte

1K 92 13
                                    

Información: La historia comienza a principios del quinto año. Después de eso, se pone AU, incluso si trato de seguir la trama por un tiempo.

¡Esta es una historia de Slytherin! Harry ! ¡También hay viajes en el tiempo involucrados (fundadores y otros), así como manipuladores! Dumbledore. Intento no golpearlo, pero podría ser como un ligero golpe ...

Todavía no estoy seguro de qué hacer con Ron y Hermione.

Importante: Las palabras escritas en cursiva y negrita son del capítulo de Rowling 'Dudley Demented' en OotP. Lo necesitaba para comenzar la historia.

POR FAVOR TEN PACIENCIA CON ESTA HISTORIA 

::

PRÓLOGO

MUERTE

::

Se quedó inmóvil, girando sus ojos ciegos de izquierda a derecha.

El frío era tan intenso que estaba temblando por todas partes; Se le puso la piel de gallina en los brazos y se le erizaron los pelos de la nuca; abrió los ojos al máximo, mirando fijamente a su alrededor sin ver nada.

Era imposible ... no podían estar aquí ... no en Little Whinging ... aguzó el oído ... los oiría antes de verlos ...

Dudley estaba quejándose, así que le dijo que se callara. Tenía que escuchar; tenía que escuchar para saber ...

Había algo en el callejón aparte de ellos mismos, algo que estaba provocando respiraciones largas, roncas y entrecortadas.

De nuevo, Dudley estaba lloriqueando.

"Dudley, cierra la-"

WHAM.

El puño de Dudley hizo contacto con su cabeza, lo que lo mareó lo suficiente como para perder el equilibrio y caer. El dolor irradiaba a través de su cabeza, su vista nadaba.

"¡Eres un idiota, Dudley!" Gritó, mientras trataba de superar su mareo. Escuchó a su primo correr, correr en la dirección equivocada. Hacia el peligro, no lejos de él. Trató de detenerlo; gritó tan fuerte como pudo para decirle que se detuviera, gritó para poder decirle que mantuviera la boca cerrada.

Pero sabía que no era suficiente. Necesitaban ayuda. No había forma de sobrevivir sin ...

Sus manos buscaban en la absoluta oscuridad que lo rodeaba. El asfalto duro le hacía sangrar las manos pero no tenía tiempo, no tenía tiempo ...

"¿Dónde estas - varita - vamos - lumos !"

Dijo el hechizo automáticamente, desesperado por luz que lo ayudara en su búsqueda, y para su alivio incrédulo, la luz se encendió a centímetros de su mano derecha, la punta de la varita se había encendido. Lo agarró, se puso de pie y se dio la vuelta.

Su estómago dio un vuelco.

Una figura imponente y encapuchada se deslizaba suavemente hacia él, flotando sobre el suelo, sin pies ni rostro visibles bajo su túnica, chupando la noche a medida que llegaba.

Tropezando hacia atrás, se levantó la varita.

"¡ Expecto patronum !"

Una voluta plateada de vapor salió disparada de la punta de la varita y el Dementor desaceleró, pero el hechizo no había funcionado correctamente; tropezando con sus propios pies, que se retiró más que el dementor se abalanzó sobre él, el pánico y el dolor se empañen su cerebro - concentrate -

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 22, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Basilisco nacidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora