Tal como lo prometieron, los miembros de Akatsuki fueron llegando en el transcurso de la semana. Como no podían dejar solo a Makubex protegiendo la Ciudad baja, Reborn pidió a Varia menos Mammon, que fuera a apoyar ( léase como amenaza y promesas de un infierno en vida).
Junto a Varia también fueron los técnicos Soichi y Spanner, no solo a ayudar con los equipos de vigilancia, si no también por la curiosidad de conocer a Makubex.
Los últimos en llegar fueron Paul, Misuki y Hevn, que por cierto estas últimas se toparon con una bella escena: a una Sawada Toko muy feliz con su familia. Después la interrogaran a gusto.
A todos se les informo que las tutorías comenzarían el lunes a las 8 am. No saben lo que les espera.
Lunes, 8 am
Es una hermosa mañana, y es momento de que los mercenarios conozcan si pueden generar sus llamas y que atributo tienen. Afuera los esperan los Arcobaleno y la décima generación. Tras presentarse Reborn toma la palabra.
-Bien, ya que todos están aquí comenzaremos con el entrenamiento -comento alegre Reborn con una sonrisa que no promete nada bueno - lo primero que haremos será medir su nivel de resistencia y de ahí partiremos.
La prueba empieza con 10 vueltas a la mansión, parece fácil ¿no? Es solo correr.
Y debido a la naturaleza de su trabajo, los miembros de Akatsuki aceptan confiados, pues es lo que han hecho hasta ahora, claro que tendrán que ayudar a Paul, Natsumi y Hevn pero nada que no puedan superar.
¡¡¡10 MALDITAS VUELTAS!!!
No solo fue correr, también tuvieron que esquivar balas y cruzar ilusiones. Lo que pensaron que les llevaría a lo mucho 2 horas, les llevo casi todo el día.
Cuando los últimos llegaron y vieron la sonrisa del ex Arcobaleno del sol, vieron por un momento al diablo en persona, por un instante todos temieron por sus vidas.
Que se transformó en terror cuando el Hitman les informo que su entrenamiento duraría 6 semanas, incluyendo el adaptar estas a sus estilos de pelea.
Durante las primera semana fueron mejorando y mostrando que si ya eran capaces de generar llamas y ver qué atributo eran.
Tras saber que atributo eran, los separaran por tutores, quedando así:
•Zak, Shido y Himiko: tipo tormenta, así que serian entrenandos por Gokudera y Fon.
•Kazuki, Sakura y Natsumi: tipo lluvia, ellos fueron con Yamamoto y Coronello.
•Simone, Hevn y Fausto: tipo sol, los pobres fueron con Ryohei y Reborn.
•Juubei, Emishi y los hermanos Jiménez: tipo rayo, ellos fueron con Lambo y Verde.
•Tarja y Paul: tipo nube, quedaron con Hibari y Skull.
•Toko, Ban y María: tipo niebla, ellos quedaron con Mukuro, Chrome y Mammon.
Al final del entrenamiento espartano estaban apenas con vida, aunque más fuertes que nunca, ya que no solo dominaron su llama, si no que los peleadores lograron adaptarlo a sus armas y estilos de pelea.
FIN DE LA SEXTA SEMANA. ENTRENAMIENTO CONCLUIDO
-Bien, al parecer el entrenamiento ha sido exitoso – comenta Iemitsu a su esposa e hijo cuando estos le preguntaron del avance – aunque Reborn está entrenando un poco más a los no peleadores.
-Si es así, me gustaría regresar a Namimori – la forma tan tranquila en qué lo comenta hace que los varones la vean incrédulos.
-Mamá ¿no estás cómoda aquí?- Tsuna se alarma tal vez hay algo incómoda con tanto lujo. -¿Hay algo que te moleste?
-Oh nada de eso Tsu-kun – le responde la castaña – es solo que me gustaría regresar a casa junto a Toko-chan y pasar un tiempo en familia, como cuando eran niños.
Tanto Iemitsu como Tsuna se voltean a ver. Es cierto, sería un sueño el regresar a esa casa toda la familia Sawada junta. Ahora el reto va ser convencer al demonio de patillas.
-Mamá es una gran idea- comenta Tsuna – solo hay que convencer a Reborn.
Zak y Tarja estaban cerca de la sala cuando Nana hablaba de su deseo, y les pareció una buena idea, así como habían notado que el Hitman no le negaba prácticamente nada.
-No se preocupe Nana-san – la morena ingresa en la sala – si es una petición de usted, Reborn-san la tomara en cuenta.
-Además que es bueno que convivan como la familia que son- Zak está consciente que por ese espartano entrenamiento, Toko ya no pasa mucho tiempo en familia, lo cual es un desperdicio ya que se acaban de reencontrar. – Puede comentárselo y dudo que se enoje.
-¿De veras lo creen?- la mujer estaba feliz, y más cuando los jóvenes dicen que si.
La mujer les agradece, y se va a buscar al ex Arcobaleno. Los extranjeros miran con nostalgia por donde se ha ido Nana, sin embargo esa mirada no pasa desapercibida por los Sawada.
-¿Ustedes no les gustaría ir con sus familias? – pregunta con amabilidad el rubio. – Les podríamos organizar una visita con ellos.
-Oh es muy amable de su parte pero no es necesario Iemitsu-san- responde con educación Tarja – lamentablemente nuestros padres ya han fallecido.
Los Vongola los miran incrédulos, pero los chicos les sonríen tranquilos.
No es de extrañar – comenta Zak- para evitar problemas, decidieron sacar a nuestros padres del camino.
Tsuna pone una cara llena de tristeza y preocupación que es notado por la inglesa
-No se preocupe Décimo, es triste pero no estamos solos, ya que los demás miembros de Akatsuki son nuestra familia. – contesta tranquila Tarja – es por eso que deseamos que ustedes estén juntos, ya que se salvaron del incendio.
¿Incendio?- a Iemitsu le recorre un escalofrío por toda la columna recordando que ellos casi pierden la vida también en uno - ¿Murieron por un incendio?
- Si, lo que pudimos averiguar, es que todos murieron en un incendio, las autoridades sospecharon de una fuga de gas.- responde Zak. En ese momento suena su teléfono, es un mensaje de Simone que le pide reunirse junto a Tarja en la habitación de la chica – disculpen debemos retirarnos.
Los chicos se retiran sin saber que Nana escuchó todo. Había regresado para preguntar si habían visto al moreno, pero lo que oyó le rompió el corazón. Y como es ella, ya tiene un plan en mente y se va antes de que salgan de la sala.
ESTÁS LEYENDO
La hermana de Tsuna.
Фанфик"El pasado es algo que nos seguira siempre, pues es la base de nuestro futuro". Sawada Tsunayoshi se encuentra a semanas de asumir su puesto como el décimo capo de la mafia Vongola. Sin embargo, la aparición de un grupo llamado Akatsuki, hará que la...