Agua y aceite

323 18 11
                                    


Agua y aceite

Ben 10 no me pertenece y la imagen tampoco (sacada de internet) pero este one-shot si me pertenece.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Yo no se por que estoy con ella es tan regañona, tan mandona, tan creída, tan terca....es tan diferente a mi, sus gustos son tan distintos a los míos y a veces creo que solo vivimos para chocar...

Yo no se por que estoy con el es tan ególatra, tan sarcástico, tan quejumbroso, tan terco...es tan diferente a mi, sus gustos son tan distintos a los míos y a veces creo que solo vivimos para pelear....

Nunca nos ponemos deacuerdo en nada...

Siempre me lleva la contra en todo....

Sin embargo....

Sin embargo...

Ella es tan inteligente, divertida y preocupada por los demás, es la única persona que me ha defendido cuando nadie más lo hizo, me amo a pesar de lo que todos decían...

El es tan aventurero, divertido y nunca se da por vencido, es el único que me hace sentir segura, el estuvo dispuesto a enfrentarse hasta a mi propia abuela por mi, sin importarle lo que le pasara....

Se que peleamos, admito que no soy muy romántico y que me cuesta demostrar afecto, pero a pesar de lo mucho que chocamos se que no podría vivir sin ella. ..

Se que discutimos, admito que no soy precisamente una princesa de cuentos y me comporto como "la malvada madrastra", pero a pesar de lo mucho en que no nos podemos deacuerdo se que nunca podría vivir sin el...

Ella es la luz que ilumina mi vida, mi sol, mi todo, la seguiría hasta el fin del mundo y con gusto moriría mil y una vez por ella, solo por ella y nadie más...

El es mi mundo, mi cielo, mi luna y estrellas, vendería mi alma al diablo con gusto para salvarlo y lucharía contra el universo entero por el y solo por el....

No importa cuanto peleamos yo no puedo estar sin ella....

No importa cuanto discutamos yo no puedo estar sin el....

La razón es que yo lo....

La razón es que yo la...

Amo con el alma, desde el primer momento en que nuestros ojos se miraron y doy gracias a dios por eso.

agua y aceite (gwen x kevin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora