capítulo 1

213 12 0
                                    

Capítulo 1: expulsión del club, cambiando el pasado.

Todo fue una mentira, lo que hace uno es en vano, el sacrificio de vida fue una completa mentira para ocultar el pecado, por eso el Dios que conocemos es injusto con uno.

Hyoudou Issei actual sekiryuutei, después de el enfrentamiento contra la bestia de apocalipsis quedó en coma, había dado todo y8por derrotar a esa enorme bestia tanto su energía como vida, para que sus queridas amadas lo dejarán, no todas pero las que él quería con el corazón lo dejaron.

Tras dos años en coma el despertaba, él estaba en una camilla de un hospital, miro a los lados para ver qué esa habitación estaba desolada, levantándose un poco se cambió y salió del hospital, nadie lo podía reconocer su cabello creció hasta llegar a su espalda y sus ojos se volvieron verdes y rasgados como los de un reptil, creció su cuerpo tiene más músculos pero no muy exagerado.

Saliendo del hospital miro al cielo morado, el estaba en el hospital del infierno más específico en hospital del clan sitri, suspirando se tele transportó hacia su casa en el mundo humano.

-tanto tiempo sin estar aquí, extraño esto-decía Issei sonriendo, apreciando toda la belleza de la cuidad.

- [compañero porque estás así -decía el "Dragón" preocupado por su compañero

- iré a vera mis amadas novias, veré qué les a pasado - decía el chico comenzando a caminar por las calles, tras veinte minutos de caminar lego a su destino.

Issei se detuvo de golpe al ver lo que pasaba en frente de sus ojos, estaban rías, akeno, Asia, Ravel, Irina, rosseweise besando a otros hombres, el se sentía destrozado cuanto tiempo pasó y Porque ellas estaban así El salió corriendo hasta llegar a su casa entro y vio a xenovia besando a si mejor amigo Kiba, Issei quedándose parado sintió que alguien lo jalaba de su pantalón y volteó a ver qué era la pequeña koneko ella tenia una mirada de felicidad.

- Sempai- dijo abrazando al chico que sólo correspondió a su abrazo, en un instante ella le robo un beso a Issei que este se sorprendió.

- koneko cuanto tiempo eh estado en coma- decía separándose de ella y mirándola con amor.

- dos años Sempai, te eh estado esperando-decía mientras miraba a sus compañeros besándose.

- dos años y me olvidaron- dijo mientras lágrimas salían de sus ojos- pero menos una persona que me espero y esa eres tu koneko-Dijo abrazándola y besándola sorprendiendo a la pequeña niña, ella después correspondió el beso sintiendo se feliz.

Pasaron las horas y tanto como Issei y koneko estaban en la habitación de ella, los dos escucharon como las demás chicas entraron y hablaron sobre sus novios, en cambio Issei se sintió mal al escuchar eso pero se tranquilizó cuando koneko lo abrazo.

-gracias por esperarme koneko - dijo Issei mientras lágrimas salían de sus ojos.

siempre estuve esperando a que despertara y estaríamos juntos - decía la albina mientras se acostaba en la cama.

Issei también se acostó a su lado para dormir los dos juntos, disfrutando el amor y calor que transmitían, al día siguiente el castaño como de costumbre se levantó temprano, se dio un baño que tenía esa habitación y se alistó.

Escucho como las chicas Gremory salían de la casa, el salió de la habitación a preparar el desayuno para el y koneko, después de veinte minutos el habia acabado el desayuno.

- iré a despertar a koneko - decía sonriendo subiendo las escaleras.
Al subir las escaleras se dirigió hacia el cuarto de la pequeña, donde al estar cerca de él escucho unos gemidos.

El príncipe de la muerte (re-Life) (reescribiendo) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora