Capítulo I -Tyler-

5 1 0
                                    

Hoy era un día normal para Tyler, bueno normal.... un día mas de depresiva oscuridad, y es que ella no se sentía nada bien desde hace un tiempo, se sentía vacia, sola, no había nada que la motivara o hiciera feliz. Lo que ella no sabia es que ese día iba a cambiar por completo su vida para siempre.

Tyler llegó a su cuarto cansada después de trabajar en la floristeria de su calle y se tumbó en la cama dispuesta a entrar en una app que había descargado hace poco, no le gusta socializar, pero mejor eso que estar aburrida sin hacer nada.

Una notificación mostraba que alguien había querido iniciar chat con ella hacía un par de horas. Meh...no es como si le importara, solo esperaba que no fuera otro rarito o pervertido.

Entró al chat y una tal Lucie quería hablar con ella:

[ ] L: Hola Tyler! mucho gusto en conocerte mi nombre es Lucie espero que nos llevemos bien ☺✨✨

Tyler decidió mirar su perfil por curiosidad y luego decidiría si responder o no. Cuando lo hizo un cosquilleo que no sabría describir recorrió su cuerpo, tenían mucho en común y además era terriblemente hermosa.

Un poco nerviosa decidió responder:

[ ] T: Hola, es un placer, yo tambien espero que nos llevemos bien ^^

Lo escribió rápido, algo nerviosa y rápidamente salió de la app, se sentía rara, porque estaba tan nerviosa? No lo entendía.

Los minutos empezaban a pasar y no había respuesta. Habría pasado demasiado tiempo? Quizás ya no querría hablar con ella.

Mientras pensaba en ello el sonido de la notificación sonó y el corazón le dió un vuelco. Agarró rápidamente el móvil, con el corazón golpeandole con fuerza el pecho:

[ ] L: Y que tal estas hoy? 😊✨✨

Porque esa chica usaba tantos brillitos? Ni idea, pero a Tyler por alguna razón le encantaba aquello, le parecía un detalle adorable.

[ ] T: Pues bien por ahora, aunque algo cansada de trabajar ^^ y tu?

[ ] L: Muy bien por ahora también 😊✨✨✨✨ me alegra mucho que estés bien ✨✨

[ ] T: Gracias, yo igual me alegro por ti ^^

Tyler se sentía algo torpe y no sabía muy bien que decir, esa chica seguramente se cansaría rápido de hablar con ella, pero no importa, estaba acostumbrada, aunque... por alguna razón que no comprendía no quería que pasara lo mismo con aquella chica.

Siguieron hablando, tuvieron una conversación bastante normal, se preguntaron que edad tenían, de dónde eran, que gustos tenían y esas cosas típicas que todos preguntan.

Poco a poco empezaron a descubrir cosas la una de la otra y así llegó la noche, por primera vez Tyler apenas se había dado cuenta del tiempo. Ya habían pasado tantas horas? Increíble...

[ ] T: Oye ya tengo que irme a dormir, mañana trabajo, a sido un placer hablar contigo, me lo pase muy bien ^^

[ ] L: OH! Mira que hora es! ✨✨ Claro, yo tambien ire a dormir, mañana tengo clase, espero que duermas bien...hablamos mañana? 😊✨✨✨✨

Ante esa pregunta se quedó algo helada y una emoción indescriptible la inundó, hablaría de nuevo con ella al día siguiente. Ni siquiera había dejado de hablar con ella que ya tenía ganas de que llegara el momento de poder conversar de nuevo.

[ ] T: por supuesto! Realmente me gustó mucho conocerte, no suele haber personas como tu por aqui.

[ ] L: jajaja te entiendo bien ✨✨✨✨ a mi también me gustó mucho conocerte ✨✨ hasta mañana! 😊✨

[ ] T: Que duermas bien ^^

[ ] L: Igualmente!! 😊😊✨✨✨

Y así se fue a dormir, sin dejar de recordar cada segundo que pasó hablando con aquella chica. Que pasaría en el futuro? Ni Tyler se lo podía imaginar en ese momento, ninguna de las dos lo imaginaba.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 11, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

I Found You!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora