Familia ( extraído de Historias cortas Bounprem)

890 58 13
                                    

- Lárgate!! No me interesan tus malditas explicación...

Gritaba Team al borde de las lágrimas, Win nuevamente lo había engañado y había llegado al punto de no aguantar más.

- No me iré, está también es mi casa- gritaba Win enojado.

-Bien, entonces me iré yo- camino hacia el cuarto donde se encontraba Prawya la pequeña que habían adoptado apenas hacia un par de meses.

Team pensó que esto ayudaría a estabilizar su relación, habían estado juntos desde la universidad y al inicio todo habia sido genial, pero después de 10 años en pareja las cosas se habían enfriado entre ellos.

Después de la muerte del padre del rubio hacia 2 años , este pasaba mucho tiempo fuera de casa, tiempo que dividía entre el trabajo como visepresidente en una empresa de modejale y sus conquistas , algunas de una noche y otras , como la última de sabe cuántos meses.

El pelinegro había tolerado mucho , por que amaba demasiado a su esposo, incluso el adoptar a Prawya siempre había sido idea de Win , el deseaba ser padre pero esto al parecer no pudo mantener su asunto dentro de los pantalones .

Ahora había sido una pelirroja con la que había empezado a salir, incluso Team pensaba ,según las fechas que se había relacionado con ella apenas unas semanas después de traer a la niña a casa.

-No puedes llevarte a la niña- dijo el rubio mientras lo tomaba fuertemente del brazo.

-Sueltame! No puedes impedirmelo, recuerda que es mi hija

-Y la mía también-

-Vaya ejemplo de padre- grito Team enojado- si tú padre viviera....

Bang!! Un fuerte golpe

Team había sido arrojado contra la pared

-No vuelvas a decirlo, no lo hagas- grito casa vez más furioso

-Vaya,ahora también me vas a pegar verdad- gritaba mientras se levantaba

-Sabes que no, pero no entiendo por qué haces las cosas más grandes de lo que son, ella no significa nada para mí.

- y eso es lo peor Win, podría entender que estuvieras enamorado de alguien más ,pero no puedo seguir entendiendo y tolerando que me engañes solo por qué si, así que me iré, me quedaré con Manaow y Pruk, cuando estés calmado hablaremos y definiremos con el abogado las visitas a la niña.

Win jamás había visto tan seguro a Team, el miedo invadió su cuerpo, amaba a su esposo, pero el no comprendía el sufrimiento que le había causado la muerte de su padre, dolor que mitigaba en los brazos de cuánta persona se le ofrecia

Mientras el rubio seguía ahí paralizado, Team ya había entrado y salido del cuarto con la niña y con una pequeña maleta. Antes de cerrar la puerta dijo a su esposo.

-Yo jamás te quitaría a tu hija, pero mi corazón ya no puede tolerar más engaños, recuerdas la promesa que hicimos cuando comenzamos a salir? sin mentiras , sin engaños.... - sonrió de manera amarga- bueno, tal vez llegamos al punto en qué no pudiste cumplir tu promesa, adiós Win.

Salió de la casa que habían compartido por muchos años, había sido un regalo del padre de Win, con su hija en brazos , salió con la intensión de no volver jamás.

- Pruk? podemos quedarnos con ustedes por unos días?....

Después de un viaje corto llegaron a la casa que Manaow había compartido con Pruk desde que se habían casado hace 5 años.

-Estas bien ? - Dijo su mejor amiga mientras salía

-Lo estamos- sonrió de manera triste

-Pruk me dijo que vendrías a quedarte unos días con nosotros, está todo bien? Dónde está Win? Peleaste de nuevo con el ?

Familia Donde viven las historias. Descúbrelo ahora