viaje a corea . cap3

14 2 0
                                    


N~no no t va~llas abuela por favor que~date conmigo

Mamá: Thalía hija estás bien (moviéndola para que se levante)

Thalía:eh-eh q-que paso (desconcertada)

Mamá:hija que estábas llorando y gritando el nombre de tu abuela

Thalía:si~si mami todas las noches sueño lo mismo es mucho el dolor(la abrazo fuerte)

Mamá: tranquila hija todo va a pasar y verás que con el paso del tiempo ese dolor va a ir disminuyendo ,todo está en acostumbrarse a la pérdida y pensar en que al final todo nos vamos a volver a encontrar en un punto y también tienes que poner de tu parte para que salgas de esta depresión

Thalía: (me quedé Miranda a la nada ya que no tenías deseos ni de responder)

Mamá: (se para de la cama) bueno hija alistate que ya en una hora sale nuestro vuelo hacia Corea

Thalía:ashhh mamá de verdad no quiero ir esque ni se la cultura de ese pais solo aprendi Coreano porque tú estabas empecinada hasta al punto de contratarme un maestro para que me enseñará

Mamá:vamos hija no hay más peros en 20min viene el taxi así que no te demores más (sale del cuarto)

Thalía:(la verdad sentía como mi vida iba de mala a peor , me sentía como una mierda, no quería dejar el lugar en el que nací , donde vivi casi toda mi vida, pero que podía hacer tenía que hacerle caso a mí mamá y parte de lo que ella dice tiene razón la vida sigue pero la mia por ahora está en stop ..... Fui al baño hice mis necesidades, salí , me vestí , hice las maletas y vaje, despidiendome con lágrimas en los ojos del lugar donde tuve mis mayores alegrías y también fue cómplice de mi dolor)

 Fui al baño hice mis necesidades, salí , me vestí , hice las maletas y vaje, despidiendome con lágrimas en los ojos del lugar donde tuve mis mayores alegrías y también fue cómplice de mi dolor)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mamá:vamos hija (m toma de la mano para montarme en el taxi)

Thalía:y~ya v~voy (no podía casi ni hablar era como si te quitaran un pedazo de ti)Adiós (me monté en el taxi y puse mi cabeza en el hombro de mi mamá hasta llegar al aeropuerto)

Mamá:tome señor y gracias (vajamos del  taxi tomamos las maletas y nos fuimos a chequear los pasaportes)

Thalía: mamá y ahora que voy hacer en un país que solo conozco su idioma nada más , donde no tengo amigos, dónde voy hacer una inútil por completo (la miro)

Mamá: tranquila hija aveces los cambios para bien son necesarios además tú eres una niña de 18 años la cual le queda una vida por delante de mucha felicidad

Thalía:uffff está bien mami, pero no te prometo nada

***: LOS PASAJEROS CON DESTINOS A COREA DEL SUR POR FAVOR DE ABORDAR EL AVIÓN SU VUELO SALE EN 10MINUTOS

MAMÁ: bueno vamos que para luego es tarde

Thalía:si mami vamos (caminamos con las maletas hasta el avión nos sentíamos las dos una arlado se la otra )

Mamá:coje hija este es tu nuevo celular ahí tienes mi número registrado

Thalía: gracias mami (cojo el celular y lo guardo en el bolso mío) bueno mami ahora me voy a dormir me levantas cuando lleguemos

Mamá: claro hija (me da un beso en la frente) duerme bien te amo

Thalía:yo también (asi me recosté al asiento y me quedé dormida)

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~





Thalía: (sentí como una voz me llamaba así que me desperté) que pasó mami(frotadome los ojitos y con la voz suave)

Mami:mi niña ya llegamos vamos (me tomo de la mano)

Thalía:ahh ya ufff como puede dormir tanto , claro mami vamos (nos vajamos del avión con las meletas y al salir del aeropuerto veo que mi mamá va hacía un hombre y le da un beso en la boa a lo que yo me quedo en shock)

Mamá:hija no te había dicho nada porque quería darte la sorpresa bueno el es el señor Kim  mi novio

SeñKim:un gusto Thalia tu mamá me ha Hablado mucho de ti (me extiende la mano)

Thalía:(mi mirada se cristalizó no lo podía creer) q~que el es que (sentí un nudo en la garganta)

Mamá:hija tranquila por favor no AGAS un escándalo

Thalía:que no aga que !! (Grito alterada) como puedes estar con este señor cuando mi papá puede seguir vivo tú dijiste que el es el amor de tu vida , pero veo que 3 años fue tiempo suficiente para olvidarte de el (mis mejillas ya estaban llenas de lágrimas)

Mamá: Thalí no permito que me hables así además tú papá desapareció de la casa y no sabemos nada del , el NUNCA dio ninguna señal de su paradero como quieres que me pase toda una vida esperando por el (miro fijo a Thalía y comienzo a LLORAR)

Thalía: ahí si como no y a ti te vasto para irte con otro (gritó) te odio a ti , a él, a todos los odio(sentí como mi cachete mi ardía señal que mi mamá me habia dado una cachetadas)qu~que hiciste( pongo la mano en mi mejilla)

Mamá:hija lo siento no era mi intención (m acerco a ella)

Thalía: aléjate no quiero verte (salgo corriendo de ahí sin ningún rumbo ya que no sabía nada de Corea, no miraba hacia delante ya que mi cara estaba llena de lágrimas y mi ojos empañados, ya llevaba aproximadamente 3 horas caminando y mi celular no dejaba de sonar así que lo apague cuando de pronto siento como un carro frena de pronto a lo que me da un pequeño golpe y caigo al suelo y cuando miro a mi alrededor me doy cuenta de que estaba en la calle y no me había fijado)

***: Estás bien

Thalía:(veo a un chico con un cubre bocas , unas gafas , y unos espejuelos que me está hablando y veo también que se vajan del carro otros 6 , pero no entiendo nada ya que yo estaba un POCO lelela y en estado de shock a lo que siento un mareo y poco a poco CAIGO inconsciente )









Holisssss como están ummm bueno en este capítulo la inspiración me llegó así que espero que les guste mi contenido plis díganme ideas y recomienden la historia chaoooo las amooo❤️❤️❤️

SI MAÑANA AMANECEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora