- Vestido de negro salgo de nuestro hogar, cubro mi rostro con un velo, los paparazzi quieren saber qué pasó, pero no estoy de humor ni siquiera para verlos ,los hecho de nuestro hogar y voy camino a la funeraria, tres cajas enterrarse hoy, y junto a ellos mis ganas de vivir, mis ganas de seguir y una parte de mi se va con ustedes.
Sentado en el coche recuerdo como pasó todo esto, como un error desencadenó todo esto; iba con nuestro niño al lado de ustedes íbamos caminando por la fábrica nueva que construyeron, mi niño iba tranquilo dando brinquitos , de un momento a otro una válvula con gas se rompió cayendo sobre ustedes, trate de ayudarlo, cuando otra pieza cayó en la cabeza de mi niño, cogí a nuestro pequeño en brazos, los de seguridad me ayudaron a sacarlod, más unas piezas de hierro atravesaron sus pecho, en el hospital necesitaban una cirugía urgente de transplante, más no había donantes, que debía hacer, mi niño había caído en coma por el golpe en la cabeza.
El coche se detuvo habíamos llegado a nuestro destino, baje y seguí guiando el carro donde iban sus ataúdes, al llegar al cementerio los enterraron, deje fotos encima de sus tumbas y los peluche favoritos de mi niño encima de su tumba.
Flores de colores en jarrones , puestas en esos finos jarrones de cristal, deje, nuestros amigos también pusieron flores, iba avanzando la mañana hasta el atardecer, no me movía, sentado junto a sus tumbas finalmente cayó la noche y solo entonces me retiré ,los chicos se habían tenido que ir hace un par de horas ya habían dejado solos a sus pequeños por mucho tiempo.
Un nuevo dolor lleno mi pecho, el vacío que sentía no tenía forma de repararse, en casa subí al a la azotea de donde veía bien la piscina.
Salte sin dudar caí al agua y me hundí hasta el fondo, solo oscuridad, paz, ya no había nada, solo una profunda oscuridad,pero entonces vi a mi niño, este corrió hacia mi.-
???: Mami, mami,tu... Me amas?
Rubius: por supuesto mi niño te amo muchísimo y me haces mucha falta.
????: Mami entonces por qué no abres los ojos... Papá y padre están demasiado preocupados.
Rubius: que?... Mi niño de qué hablas?
????: Mami no te rindas me haces falta, abre los ojos por favor.
-Unas luz hubo en la parte superior, recordé, todo eso fue real más, yo empuje a Willy y a Vegetta legos de ello, tropeze y fui atravesado por una barra de hierro, mi niño iba a ser golpeado en la cabeza pero por sus papá cayó un poco más lejos, el se salvó, solo yo estaba herido.
Todo el dolor que sentí por esta pesadilla fue falso, ellos están bien, debo despertar, debo ir hacia arriba.
Con aquel pensamiento trate de nadar hacia la superficie, más por más que nadaba parecía que no avanzaba, nadé con todas mis fuerzas más no llegaba a la superficie, cuando oí las voces de ellos llamándome, sus manos se sumergieron en el agua.
Ellos me estaban llamando nadé, se me iba acabando el aire de los pulmones, debía resistir, no podía perder ahora, ellos me necesitaban, nadé y nadé , el cálido toque de sus manos me hicieron sentir seguro, pude salir gracias a ellos.
Mis párpados pesaban más abrí ligeramente los ojos, mi niño lloraba en mi pecho y ellos estaban dormidos a mis lados.
Movi lentamente mi mano y acaricie la cabeza de Emi niño, este movió su cabecita y me miró, sus tiernos ojos se llenaron de lágrimas y me abrazó con fuerza, comenzó a gritar con alegría: mami,mami, al fin despertaste.
Willy y Vegetta despertaron por los gritos de mi niño y se apresuraron a verme, lágrimas de alegría cayeron por sus mejillas cara que luego llegará el doctor, me hizo checkeo y en retiraron la mascarilla de oxígeno ya que no lo necesitaría más.
Ustedes me abrazaban y me acariciaban con ternura, mi pecho se sintió lleno por fin, los tenía de vuelta a mi lado.
Daría mi vida por ustedes, son lo más valioso que tengo y nada podría reemplazarlo.
ESTÁS LEYENDO
Amore [Ruwigetta] (Terminada)
FanfictionCC al respectivo autor ••••••••••••••••••••• Lamentar no puede cambiar nada, solo te destruye, pero no pueden hacer nada más cuando se dan cuenta que sus propias decisiones ocasionaron todo. Porque no nos dimos cuenta decían un par llorando con un(o...