Rubius P.O.V.
Estaba caminando en la calle de camino a mi casa después de haber ido a la casa de mangel, estaba distraído en mi celular cuando siento que me empujan el hombro y tire mi celular en el suelo...
Mire hacia al frente y vi a una chica en skate que solo se río de mi y se largo
Maldije por lo bajo ya que mi celular se le cayo la bateria...
Subí las escaleras y Abrí lapuerta de mi apartamento... Derrepente se empezó a escuchar "unicor zombie apocalypse" adoraba esa canción... Me caería bien el vecino así que decidí darle la bienvenida
Fui al mercado por unas cuantas monsters (24 para ser exactos, 12 para mi y 12 para el) guarde las mías en el frigorífico y fui al apartamento de al lado toque un par de veces y derrepente se apago la musica abrieron y me sorprendí lo que vi...
Narra Mary.
Estaba aburrida en casa así que puse un poco de musica...
Se me vino a la cabeza lo que paso en la calle...
Pobrecillo pero se veía muy gracioso como se le puso la cara...
En ese momento estaba usando un short de mezclilla una blusa blanca y arriba una camisa a cuadros rojos y negros y unos converse negros...
Escuche como tocaron, apague la musica y abrí no lo podía creer...
Mary: mira quien tenemos aquí -me recargue en el marco de la puerta
Xxx: hey gracias a ti mi celular cayó...
Mary: espera... Yo te conozco de internet no? -mire el techo y trone nos dedos tratando de acordarme
Xxx: soy rubiusOMG -yo negué con la cabeza aunque ya sabia quien era- youtubers
Mary: jajajaja -me empeze a reír y el me miro extrañado- si te conozco soy criaturita del señor
Rubius: enserio? No te creo, ya que no creo que mis criaturitas sean tan guapas...
Mary: pues ya sabes soy una excepción... Ybien.. Quieres pasar?
Rubius: pues no traje monsters para nada
Yo solo Sonreí y me desliza para que pasara...
ESTÁS LEYENDO
skater girl - rubius
FanfictionMary Sanders es una chica de 22 años que se mudara de México a España (Madrid) su madre dijo que debería de ser independiente y ella con gusto acepto... ella esta enamorada de dos cosas, su skate y sus videojuegos... es de pelo castaño, morena, alta...