Llegue a donde las chicas les conte todo ellas no lo podian creer, y decian que el chico que me ayudo era un heroe.
Vamos y conoces a nuestros novios- me dijo mi rubia amiga.
No se, saben que no me gusta conor gente nueva- les dije con cara dudosa.
Vamos Isi ya llevas muchos meses aqui y te niegas a conocerlos por favor- me dijo sara con cara de puchero.
Esta bien vamos a conocer a esos dioses griegos que conquistaron el corazon de mis amigas- les dije casi gritando por que la escuela habia llevado un dj y la musica estaba duro, pero aun asi reimos.
Íbamos llegando donde habian dos chicos altos uno con cabello castaño y el otro rubio.
Ellas lo abrazaron por la espalda, y cuando se giraron no lo podia creer.
Eres tu-me dijo el chico del baño yo me quede con la boca con una perfecta'o' todo nos miraban extraño
Tu conocias a mi novio- me dijo katia con cara dudosa.
Si el es el chico del baño- todos nos miraron con cara de que ya entendian
Asi que tenia razon cuando dije que era un héroe- dijo katia con una hermosa sonrisa.
Bueno cono ya conoces a mi amigo me presentare, soy sebas- me dijo el chico rubio con una sonrisa y estirando su mano.
Un gusto Isi- le sonrei con un apreton de mano y un beso en la mejilla, hice lo mismo con el otro chico.
Debo admitir que mis amigas tienen buen gusto.Brrr,brrr- era mi telefono que no paraba de sonar.
Contesta no hay problema -me dijo alex.
Mire la pantalla y conteste era mi amiga de mi otra ciudad Camila.
Vuelvo en un rato- la musica estaba muy fuerte a si que tuve que alejarme.
Hola!! Isi-grito mi amiga emocionada.
Hola Cami, como estas-le conte lo que habia pasado.
Es un imbecil-dijo mi amiga enojada
Ya se, bueno me voy por que hay mucha musica y no te escucho bien-nos despedimos
Yo hiba caminando sola por el pasillo ya que todos estaban en el patio hiba a doblar para bajar por una rampa para llegar al patio escuche ruido pero no preste atención un chico muy guapo venia a veces lo habia visto todas las del colegio querian estar con el tenia la fama de mujeriego mateo.
Tipico cliche alto muy blanco, cabello negro, ojos celestes tengo que admitir que son increibles.
Me choco.
Oye- me sujeto de la cintura y me jalo a la pared poniendo un dedo en mis labios.
Silencio unas chicas me persiguen-yo boltie los ojos y en ese momento me di cuenta de lo cerca que estabamos, el me dio una sonrisa al ver lo nerviosa que estaba.
Que haces con ella-me dijo una voz de chica en ese momento supe quien era.
ESTÁS LEYENDO
Amor, Amistan y Mentiras
RomanceHola soy nueva llevo mucho leyendo siempre me han encantado las historias de amor e imaginado mas de las que puedo contar sin decir mas cha chara. esta es la historia de unos que mantienen una relacion falsa, pero gracias a la amostad todo cambiara.