capítulo 0

3 0 0
                                    


.....El comienzo.....

En una noche de 10 de octubre hubo  una batalla donde la aldea de konoha sufrió pérdidas altas pero nos enfocarnos en 1 niño a este le habían puesto la alma del zorro del 9 colas y a sus 2 hermanos el chakra de este al pasó de 4 años al niño que tenía el alma era despreciado por sus padre adiado por la aldea ya que según este era el "demonio" pero a sus otro 2 hermanos los trataban como reyes ya que según esto eran los héroes de esa noche pero que asia el niño para salir con vida fácil vivía en las calles o en cuevas pero una noche nuestro pequeño conoció a 2 personas que lo ayudaron con comida y un lugar para vivir así pasaron 1 año y medio donde los maltratos abusos aumentaron llegó una vez que casi moría si no fuera por el zorro.

Flash black.

Se puede ver a un niño tirado en un callejón desangrado y apuntó de morir.

Sub consiente de ???.

El niño iba caminando por un lugar como si fuera alcantarilla pero ve que a lo lejos se ve una jaula de gran tamaño roja y con algo adentro.

???. Asi que mi carcelero me vino a visitar y veo que te dejaron al vorde de la muerte otra vez no?

???. Si.... asi que tu eres el que atacó la aldea esa noche no kyubi?

Kyubi. Vaya cachorro eres listo a tu corta edad de 5 años eres listo y si soy yo pero yo no quería alguien me obligó.

???. Vaya así que te obligaron bueno me llamo naruto uzumaqui y me imagino que kyubi no es tu nombre no?

Kyubi. Jaja eres listo cachorro y s i kyubi no es mi nombre es kurama ese es mi nombre naruto.

Naruto. Sabes como que este lugar está triste no lo crees.

Kurama. Si pero lo puedes cambiar este es tu espacio metal cachorro.

NAruto. Veamos. En eso naruto se concentra y el paisaje lo cambia a un lugar montañoso  con un río. Creo que así está bien kurama.

Kurama. Si así está mejor pero sabes que estoy encerrado verdad.

NAruto. Como que encerrado.

Kurama. El día del ataque tu padre minato namicaze me selló en ti y mi poder en tus otro 2 hermanos así que no puedo salir de aquí.

Naruto. No te preocupes yo te sacaré de aquí y creo que tu poder regresar a  ti no? digo yo tengo el alma pero tarde o temprano tu poder debe regresar a ti.

Kurama estaba sorprendido de como naruto sacaba conclusiones exactas.

Kurama. Pero como sabes eso.

Naruto. La acádemia es algo aburrida y no enseñan nada así que tome algunos rollos "prestados" para saber algo más digo puedo quitarte el sello pero saldrias en una versión tuya pequeña ya que sólo entrenan a mis hermanos a lo estúpido.

Kurama realmente le fascinaba este chico así que veia un gran potencial para las peleas.

Kurama. Ok retiras el sello y yo te entrenare hasta la graduación de la Academia.

la historia de una leyenda Donde viven las historias. Descúbrelo ahora