🍒🍒🍒🍒🍒🍒🍒🍒🍒🍒🍒🍒🍒🍒🍒🍒🍒🍒🍒🍒🍒🍒🍒🍒🍒🍒🍒🍒🍒🍒🍒🍒🍒🍒🍒🍒🍒🍒🍒🍒🍒🍒🍒🍒🍒
Érase una vez, en una hermosa finca de un reino pacifico, una bella mujer llamada Hisui tuvo la desgracia de quedar viuda y tener un hijo que contaba apenas unos 10 años, este chico se llamaba Noriaki, es un niño muy alegre, gentil y dulce, tenía un hermoso cabello rojo con un curioso mechón, un rasgo heredado de Hisui donde esta tenía largos rizos distribuidos, también el chico poseía unos bellos ojos como las piedras de amatista y una piel blanca como la leche.
También contaban con una mascota, un perrito pequeño de raza Boston terrier de colores blanco y negro llamado Iggy que solo se la pasaba dormido y comiendo chicles sabor café, pero era buen perro.
Ambos tenían una excelente relación de madre e hijo hasta que dentro de un mes todo cambio, Hisui conoció a un apuesto y sexy hombre de cabellera rubia, ojos anaranjados como las brasas y piel tan pálida como la de ella, su nombre era Dio Brando, un "rico noble" que casualmente era el antiguo amigo de su esposo.
Cuando tuvieron su primera cita, se dieron cuenta de que ambos compartían cosas en común, como por ejemplo el sentido de la moda, cuidado personal hasta el maquillaje, lo cual fue suficiente para que dentro de un par de meses se casasen. Noriaki no tenía problemas con tener un padrastro, ya que prefería que su madre sea feliz con la persona que amaba pero sentía un mal presentimiento que tardó en darse cuenta.
Dio se instaló en la casa de su amada y de su hijastro, trayendo también consigo a sus dos hijos, Rubber y Telence, que eran un par de niños horrendos e insoportables y también su halcón mascota algo intimidante, agresivo y loco llamado Pet Shop, pese a eso, el chico pelirrojo se encargó de darles la bienvenida donde en cambio solo recibió una mirada arrogante.
Al poco tiempo de casarse, Hisui cae enferma y en cama debido a una extraña enfermedad por lo que el joven Noriaki tenía que atenderla mientras que Dio no estaba casi en casa y sus hijastros organizaban fiestas en la sala donde siempre hacían desorden y el chico pelirrojo era el encargado de hacer la limpieza. Poco tiempo después, la señora falleció y Dio rápidamente revelo sus verdaderas intenciones: se había casado por interés para poder apoderarse de la casa y del dinero de la familia Kakyoin.
Noriaki estaba devastado, por lo que Dio, para no correrlo de su casa, obligo al pequeño pelirrojo que hiciera las duras tareas del hogar y sus hermanastros se habían apropiado de sus pertenecías: Rubber de todas sus ropas y Telence de sus juguetes, por lo que Noriaki se había convertido en el sirviente de su propia casa.
7 años después, la vida del pelirrojo era un inferno, había estado durmiendo en el ático y pasando frió por lo que se quedaba cerca de la chimenea para aguardar calor y dormido junto a Iggy, ya que este temía ser devorado por Pet Shot mientras que sus hermanastros compartían su enorme y lujosa antigua habitación de la casa.
Diono soportaba que el chico comiera junto a sus hijos por lo que era vilmenteapartado y después Pet Shop se comía vorazmente su comida dejándole las sobras, el pelirrojo vestía de harapos sucios que casi no lograban cubrir su pequeño y delgado cuerpopero a pesar de todo.
A sus 17 años tenía una belleza única que podría enamorara un hombre con una forma de ser bondadosa y gentil, y si, Noriaki es un donceldonde Dio siempre le ha tenido envidia y celos del chico hasta sentirseacomplejado por lo que lo hacía barrer, trapear, lavar la vajilla, la ropa,comprar víveres, planchar, cocinar, etc., hasta el punto de obligarlo a limpiarlas cenizas de la chimenea por lo que le valió el apodo de"Kakyocienta" para que así su belleza se marchitara pero le eraimposible y vano.
🍒🍒🍒🍒🍒🍒🍒🍒🍒🍒🍒🍒🍒🍒🍒🍒🍒🍒🍒🍒🍒🍒🍒🍒🍒🍒🍒🍒🍒🍒🍒🍒🍒🍒🍒🍒🍒🍒🍒🍒🍒🍒🍒🍒🍒
YOU ARE READING
💖👡🍒Kakyocienta🍒👡💖
Fanfic🍒🍒🍒🍒🍒🍒🍒🍒🍒🍒🍒🍒🍒🍒🍒🍒🍒🍒🍒🍒🍒🍒🍒🍒🍒🍒🍒🍒🍒🍒🍒🍒🍒🍒🍒🍒🍒🍒🍒🍒🍒🍒🍒🍒🍒 Noriaki Kakyoin es un chico doncel donde su madre quedo viuda, por lo que ella tuvo segunda nupcias con Dio Brando, pero a la vez el señor contaba con dos hij...