➡Ver para creer⬅

901 101 2
                                    

Martes 7, julio 2020.

Pov Jimin.

- ¿Tae creés que la leyenda de ese vampiro sean ciertas?.

Su mejor amigo levanto la mirada de su tarea para mirar a Park quién estaba en su ordenador buscando más información de la leyenda que le contó Min Yoongi, habían regresado del campamento hace unos días y él menor estaba obsesionado con aquella boba leyenda.

- Claro que no Mochi, además esa leyenda es super antigua y hay tantas versiones que ya no si creer o no.

Kim regresó a su tarea como siempre le costaba entender las materias mientras que su mejor amigo tenía un inteligencia envidiable que era él tutor de Tae a la vez.

- Creó que haré caso a lo que dice él dicho ver para creer.

Miro con una sonrisa radiante él menor, al ver que en una de las tantas versiones de la leyendas daba la dirección exacta donde posiblemente vivía aquella criatura.

Esperaría él viernes para partir su búsqueda mientras tanto debía ayudar a sus mejor amigo con su tarea de física.

Park Jimin es un adolescente joven que no le teme a nada y lleno de vida, pero dentro de esa fortaleza de no temerle a nada hay un niño pequeño muy curioso que quiere saber y hacer de todo.  Suele frustrarse de que él tiempo pasa muy rápido y no alcanza de disfrutar nada, como si también él no fuera de este  mundo y no se siente a gusto con  lo que es.

Pero en él campamento de este verano Min Yoongi llegó con una leyenda "supuestamente nueva", donde él legendario Vampiro de raza pura puede cumplirte él deseo de volverte inmortal, pero no lo hace si no tienes de su tipo de sangre ideal, de la cual nadie sabe por cierto y sólo lo hará si le  das tú corcorazón.

Decidido Park quiso ir en busca de respuestas y estaba tan entusiasmado que preparó su mochila grande para ir de excursión, ropa oscura para camuflarse en la oscuridad del bosque  y nada comida para  no llamar a los animales peligrosos que podría sentir los aromas, con su aroma buscaría camuflarlo apenas entre en él frondoso bosque.

Dame tú corazón |Kookmin🍎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora