☄️; 2. Empieza el viaje

380 36 11
                                    

Y allí estaban, Horacio siempre a la moda, Volkov, bueno, él seguía en la vestimenta de los 60's. Gustabo como siempre intentado vestir como un chungo de barrio, de estos que tú ves por la calle y te dicen "a que te rajo". Greco iba vestido un poco más normal. Y por último Conway, Jack conway, lo conseguían como alguien de vestimenta elegante, obvio que no iba a cambiar su estilo. Por el otro lado estaban, Armando, siempre con una sudadera roja. Yun y sus camisas negras y por debajo otra de mangas largas blancas y Juanjo, el más pequeño. Su ropa era hereda por lo cual apenas se le podía ver las manos y los brazos.

Ya en el avión estarían todos sentados, nuestros protagonistas Armando y Jack estarían juntos. Jack miraría una revista mientras que el otro intentaría dormir. Este se hubiera dado cuenta y estaría un poco incómodo el resto del viaje. Destino: California.

Aquel hotel parecía muy sofisticado. Yun miraría con rabia a Jack, este tendría que quedarse en la misma habitación que Armando durante todo el viaje. Yun estaba enamorado de este.

—Hey, Jack. — habló el de sudadera roja para tirarse en la cama y tumbarse.

—Hola, Armando. — habló el otro deshaciendo la maleta. A Jack le incomodaba estar con él, no sabía porque.

Nadando se levantó y fue a ayudar al otro, el cual se negaba. Estaban más cerca y más incomodidad tendría el otro. Aunque se salió con la suya y lo ayudó. Luego bajaron a cenar.

—A-armando, ¿Qué haces? — dijo Jack viendo como lo agarraba de la muñecas.

—Hace tiempo que quería hacer esto. — dijo besándole. Poco a poco se fueron quitando la ropa y de repente se podría escuchar a The beatles de fondo, era en despertar de Jack.

El peligro se incorporó, se podría ver un bulto sobresalir. "¿Por qué soñé eso? Lo conozco desde hace tiempo, prácticamente desde enanos. Es como mi hermano" pensó Jack.

>>>

2 capítulos en una noches, no ta mal. Ahora a mimir q son las 3 de la mañana.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 12, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

🖇 › ♡˖°꒰ funny⊹₊₍ 🏴‍☠️ ₎ˀDonde viven las historias. Descúbrelo ahora